Customer Analytics For Dummies3 min read

    Análisis De Clientes

    La manera fácil de comprender el análisis del cliente

    Asegurar que sus clientes tengan experiencias positivas con su empresa en todos los niveles, incluida la conciencia inicial de la marca y la lealtad, es crucial para el éxito de su negocio. Customer Analytics For Dummies le muestra cómo medir cada etapa del recorrido del cliente y utilizar el análisis correcto para comprender el comportamiento del cliente y tomar decisiones comerciales clave.

    Customer Analytics For Dummies te pone al día sobre lo que deberías probar. También encontrará información actual sobre cómo aprovechar las pruebas A / B, el papel de las redes sociales en el análisis posterior a la compra, las métricas de usabilidad, la predicción y las estadísticas, y mucho más para administrar de manera efectiva la experiencia del cliente. Escrito por un experto altamente visible en el área de análisis de clientes, esta guía lo ayudará a poner en práctica los análisis de clientes en su propio negocio en muy poco tiempo.

    • Muestra qué medir, cómo medir y formas de interpretar los datos.
    • Proporciona ejemplos de análisis de clientes del mundo real de empresas como Wikipedia, PayPal y Walmart.
    • Explica cómo usar el análisis de clientes para tomar decisiones comerciales más inteligentes que generen clientes más leales.
    • Ofrece información fácil de digerir para comprender cada etapa del viaje del cliente.

    Ya sea que formes parte de un equipo de Customer Engagement o de un profesional de productos, marketing o diseño que busque una ventaja, Customer Analytics For Dummies lo tiene cubierto.

    Tabla de contenido

    Parte I: Introducción a Customer Analytics 5
    Capítulo 1: Introducción a Customer Analytics 7
    Capítulo 2: Abarcando la ciencia y el arte de la métrica 15
    Capítulo 3: Planificación de una iniciativa de Customer Analytics 31

    Parte II: Identificación de sus clientes 41
    Capítulo 4: Segmentación de clientes 43
    Capítulo 5: Creación de personas de clientes 61
    Capítulo 6: Determinación del valor de vida útil del cliente 75

    Parte III: Análisis para el viaje del cliente 85
    Capítulo 7: Mapeo del viaje del cliente 87
    Capítulo 8: Determinación del conocimiento y las actitudes de la marca 103
    Capítulo 9: Medición de las actitudes del cliente 113
    Capítulo 10: Cuantificación de las fases de consideración y compra 133
    Capítulo 11: Seguimiento posterior a la compra Comportamiento 151
    Capítulo 12: Medición de la lealtad del cliente 163

    Parte IV: Análisis para el desarrollo de productos 185
    Capítulo 13: Desarrollo de productos que los clientes desean 187
    Capítulo 14: Obtener información a través de un estudio de usabilidad 207
    Capítulo 15: Medición de la capacidad de búsqueda y navegación 231
    Capítulo 16: Considerar la ética del análisis de clientes 249

    Parte V: La parte de decenas 255
    Capítulo 17: Diez métricas del cliente que debe recopilar 257
    Capítulo 18: Diez métodos para mejorar la experiencia del cliente 263
    Capítulo 19: Diez errores analíticos comunes 267
    Capítulo 20: Diez métodos para identificar las necesidades del cliente 271