Saltar al contenido

[GTM] Curso Google Tag Manager Para Principiantes

    Google Tag Manager (GTM) ha revolucionado la forma en que gestionamos etiquetas, píxeles y scripts en nuestros sitios web. Esta potente herramienta de gestión de etiquetas de Google no solo simplifica el proceso, sino que también mejora la eficiencia en el seguimiento y análisis web. En esta introducción a GTM, exploraremos cómo esta plataforma puede impulsar tus estrategias de seguimiento en línea y maximizar tus integraciones con Google Analytics 4, Google Ads, Scripts de Facebook, TikTok, y cientos de otras herramientas de UX y CRO.

    [GTM] Detectar el navegador con JavaScript móviles: Android, iPhone o PC en Google Tag Manager

      Hay varias formas en las que puedes utilizar la información del User-Agent del navegador para mejorar la rentabilidad de tu negocio de comercio electrónico. Para capturar el User-Agent en JavaScript y crear un filtro, puedes utilizar la propiedad «navigator.userAgent» del objeto Navigator. Esta propiedad devuelve una cadena que representa el agente de usuario del navegador (es decir, el software que está utilizando el usuario para acceder a la página).

      ¿por que amamos TagManager?

      [GTM] Las ventajas al Utilizar Google Tag Manager

        Google Tag Manager es de lo más increíble y hoy no puedo imaginar mi trabajo sin él. Te permite, y sin saber programar, administrar códigos de medición, controlar reglas simples y complejas. Y si ademas sabes programar, GTM te propone un escenario con herramientas complementarias para un desarrollador profesional, integrado con un sandbox para desarrollo y QA.

        ¿Quieres algo aún mejor? Las razones que mencioné anteriormente no son las únicas. De hecho, hay más ventajas por las que deberías usar GTM. En esta publicación, le mostraré un listado de los beneficios de Google Tag Manager

        [GTM] Google Tag Manager: Webinar de introducción

          La semana pasada en Intellignos Desarrollamos un Webinar de introducción a Google Tag Manager una herramienta nueva y superadora en la industria del marketing digital, com la cual podemos implementar rápidamente codigio en las web sin tener que modificar las webs