Ir al contenido

Looker Studio

Ahora Data Studio se llama Looker Studio = Data Studio + Looker

Google Data Studio formaba parte de Google Marketing Platform (GMP) Ahora se llama Looker Studio = Data Studio + Looker con lo mejor de los dos mundos.

Looker permite que usuarios menos técnicos, puedan acceder fácilmente al trabajo de los científicos de datos. Acelera la limpieza de datos, para la generación de informes. Permite administrar grandes volúmenes de datos. Looker de todos modos no puede reemplazar recursos data science, solo facilita algunas resoluciones para empresas con bajo presupuesto.

Google Analytics

Informe CyberMonday 2022

Genera tu informe HotSale vs Cyber Monday, usando los datos de Google Analytics, para ver Fuente de trafico, categorías y producto más vendidos, Usuarios HotSale vs Cyber Monday. (Looker) DataStudio Template

Agencias de Growth Marketing

¿Growth Marketing? es un nuevo método de marketing, se podría decir. En realidad no… por más que nos quieran hacer creer lo contrario, El origen es Growth Hacking, es el resultado de habilidades multidisciplinarias. En definitiva es un híbrido entre Desarrollo + Marketing + Business Intelligence, con Eje en el bajo costo y… Leer más »Agencias de Growth Marketing

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Resumen: Una nueva forma de recolectar datos, con la flexibilidad acostumbrada de GTM donde podemos implementar del lado del servidor, scripts sin usan Cookies de terceros (third party cookies). Server-Side track: es la respuesta tecnológica a un futuro del marketing sin cookies #CookieLess ¿un mundo sin cookies? con las nuevas… Leer más »Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW

En el marco del PrestaShop eCommerce Week. Uno de los eventos de divulgación para el desarrollo de eCommerce más importantes del mundo.  Desde andabi, tuvimos el honor de participar junto a profesionales de México, Francia, Italia, España y Polonia En nuestras ponencia, ¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? con eje en Toma decisiones estratégicas basadas datos, nuestro COO Martín… Leer más »¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW

Las Mejores Herramientas De SEO Gratuitas

Y algunas pagas también… En esencia, el SEO (Search Engine Optimization) se desarrolló como una extensión a la accesibilidad Web siguiendo las pautas de Mejores prácticas para desarrollar HTML. Esto significaba garantizar que los contenidos estén “bien publicados” así los Sitios Web son mejor apreciados por los buscadores y eventualmente… Leer más »Las Mejores Herramientas De SEO Gratuitas

Curso estrategia basada en datos – data analytics

MÓDULO 1 Introducción al mundo de la analítica digital Cómo desarrollar una Estrategia de Medios digitales basada en Datos? Tipos de análisis. Introducción a Google Analytics. Entrená tus capacidades de Analista Digital y respondé los “qué, cómo, por qué” de tu sitio web. Cómo traducir los objetivos de un sitio… Leer más »Curso estrategia basada en datos – data analytics

[SEOday] SEO Dashboard con Data Studio

Los informes de SEO le ayudan a comprender ¿qué está funcionando?, para poder iterar en las actividades que están impactando satisfactoriamente en el proyecto SEO, necesita más mejoras. A través de los informes de SEO, puede trabajar en las secciones que no funcionan y diseñar una estrategia en consecuencia. Los informes le ayudan a determinar el retorno de la inversión sobre la cantidad que está gastando en su estrategia de marketing. En resumen, proporciona una descripción general de las secciones que es importante comprender para mejorar la clasificación de su sitio.