Ir al contenido

Looker Studio

Ahora Data Studio se llama Looker Studio = Data Studio + Looker

Google Data Studio formaba parte de Google Marketing Platform (GMP) Ahora se llama Looker Studio = Data Studio + Looker con lo mejor de los dos mundos.

Looker permite que usuarios menos técnicos, puedan acceder fácilmente al trabajo de los científicos de datos. Acelera la limpieza de datos, para la generación de informes. Permite administrar grandes volúmenes de datos. Looker de todos modos no puede reemplazar recursos data science, solo facilita algunas resoluciones para empresas con bajo presupuesto.

Informe CyberMonday 2022

Genera tu informe HotSale vs Cyber Monday, usando los datos de Google Analytics, para ver Fuente de trafico, categorías y producto más vendidos, Usuarios HotSale vs Cyber Monday. (Looker) DataStudio Template

Looker Studio = Data Studio + Looker

¿Looker Studio es lo mismo que Google Data Studio? Si, en gran medida solo cambio el nombre. Google dijo que ahora está “unificando” los productos de Intelligent business software “bajo el paraguas de Looker”.

Para los usuarios de Data Studio, Looker Studio será lo mismo, por el momento es solo un cambio de logo. Google anuncio cambios graduales en donde incorporaran funcionalidades de looker al viejo Data Studio. Pero yo no me hago ilusiones …

[SEOday] SEO Dashboard con Data Studio

Los informes de SEO le ayudan a comprender ¿qué está funcionando?, para poder iterar en las actividades que están impactando satisfactoriamente en el proyecto SEO, necesita más mejoras. A través de los informes de SEO, puede trabajar en las secciones que no funcionan y diseñar una estrategia en consecuencia. Los informes le ayudan a determinar el retorno de la inversión sobre la cantidad que está gastando en su estrategia de marketing. En resumen, proporciona una descripción general de las secciones que es importante comprender para mejorar la clasificación de su sitio.