Saltar al contenido

(CACE) Cámara Argentina de Comercio Electrónico: Un Faro del eCommerce en LATAM

    La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una organización clave en el desarrollo del eCommerce en Argentina, ofreciendo una plataforma colaborativa para empresas y profesionales del sector. CACE promueve el crecimiento del comercio digital a través de comisiones especializadas, eventos como el Cyber Monday y el eCommerce Day, y estudios anuales que proporcionan datos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Participar en CACE permite a las empresas entender las tendencias del mercado, enfrentar desafíos comunes y crear nuevas oportunidades de negocio, todo en un entorno colaborativo. Además, CACE ofrece programas educativos y reportes de talento que ayudan a los miembros a mejorar sus habilidades y estrategias en el comercio electrónico.

    Como vender más en Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale

      ¿Están su equipo y su sitio web listos para aumentar el tráfico y las transacciones en todas estas próximas fechas?

      Para ayudarlos a perfeccionar el plan de tu compañía, resumí una serie de consejos de comercio electrónico que aplican al HotSale, CyberMonday y a todas la operación Online, para ahorrarte tiempo y convertir a más visitantes en compradores.

      Resultados Hot Sale vs Cyber Monday

        Genera tu informe HotSale vs Cyber Monday, usando los datos de Google Analytics, para ver Fuente de trafico, categorías y producto más vendidos, Usuarios HotSale vs Cyber Monday. (Looker) DataStudio Template

        Analytics software: Data Analytics, Business Intelligence

          El Business Intelligence o BI es tan inteligente como los datos que puede recoger… y tan inteligente como las personas que utilizan esos datos. Las empresas se embarcan en la carrera hacia el Big Data, pero ¿por dónde empezar? Si tiene a sus equipos buscando una solución de «BI» y piensa resolver sus problemas de falta de información fiable sólo con un software, permítame ahorrarle esa pérdida de dinero y tiempo. Antes de pensar en qué software de análisis de datos necesita o «quiere», tiene que entender cuál es el problema que quiere resolver.