Saltar al contenido

SEO, Estrategias de Posicionamiento en Buscadores

    Para Mejorar el Posicionamiento en los buscadores , se deben dar una suma de cosas (seguramente a todas o casi todas, ya las escuchaste), y sucede que muchos buscan la receta mágica SEO para salir en las primeras posiciones de los buscadores, y esa receta mágica en realidad no existe. Y solo se logra con la sumar de muchos factores, que debes considerar, en ocaciones son pequeñas detalles, pero son muchos pequeños detalles

    Mirá, Acá te dejo una lista de más de 20 temas clave que tenés que considerar si querés mejorar el posicionamiento de tu sitio en los buscadores, pero ojo, no te tomes todo muy en serio, ¡vamos a hacerlo +divertido!

    Protege a tu sitio de ataques de BOTs

      Es importante tomar medidas para proteger el sitio de los ataques con bots, como utilizar medidas de seguridad adecuadas y monitorear el tráfico del sitio para detectar cualquier actividad sospechosa. Si se sospecha que un sitio ha sido atacado con bots, es importante tomar medidas rápidamente para minimizar el impacto del ataque y proteger la seguridad y el rendimiento del sitio.

      ¿Como Hacer un Keyword Research?

        Para desarrollar una Estrategia de posicionamiento en buscadores, se podría decir que el Análisis de palabras claves, es la piedra fundacional y marcara el Norte del proyecto, moldeando todas las recomendaciones vinculadas con la gramática y las redacción.

        Aprendé los conceptos básicos de la investigación de palabras clave para que tus clientes encuentren su sitio, blog o Ecommerce

        Hacer un Keyword Research te re ayuda a descubrir qué tipo de contenido tendrías que desarrollar y cómo ponerle pilas al sitio o Ecommerce para que aparezca en los resultados de búsqueda más jugosos para tu proyecto digital.

        Las Mejores Herramientas De SEO Gratuitas

          Es importante tener en cuenta que ninguna herramienta de SEO es infalible y que es importante utilizar varias herramientas para obtener una visión completa del rendimiento del sitio web. También es importante recordar que el SEO es un proceso continuo y que requiere tiempo y esfuerzo para obtener resultados sostenibles a largo plazo.

          SEO Establecer el dominio preferido (con o sin www)

            No es necesariamente un problema de SEO tener un mismo dominio accesible con y sin «www», siempre y cuando se establezca una redirección para evitar que los motores de búsqueda indexen las dos versiones del sitio como contenido duplicado.

            #MobileMarketing Google Mobile Ranking factors

              APP indexing, influencia directamente los resultados orgánicos en Google, una ves que las aplicaciones móviles son indexadas por Google. Cuando los usuarios buscan contenidos desde sus smartphones que están relacionadas a aplicaciones, en los resultados de búsqueda aparecerá la sugerencia de instalarla, bajo la consigna «Más Contenido en aplicaciones»