Agencias de Growth Marketing
¿Growth Marketing? Es un nuevo método de marketing, se podría decir. En realidad no… por más… Leer más »Agencias de Growth Marketing
¿Growth Marketing? Es un nuevo método de marketing, se podría decir. En realidad no… por más… Leer más »Agencias de Growth Marketing
¿Que es RFM (Recency, Frecuency y Money)? El análisis de RFM es una técnica que… Leer más »¿Qué es el análisis RFM y como hacerlo con Google Analytics?
Los Usuarios esperan experiencias de compra conectadas desde la búsqueda hasta la compra, pero sus viajes no son lineales visitan, y vuelven a visitar, múltiples sitios y aplicaciones, varias veces al día Esto hace que sea difícil para las empresas ofrecer una experiencia coordinada
El pensamiento de diseño es un proceso iterativo no lineal que busca comprender a los usuarios, desafiar los supuestos, redefinir problemas y crear soluciones para prototipos y pruebas. El método consta de 5 fases: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar
También conocidas como Las leyes de Nielsen o Las Heurísticas. Jakob Nielsen resumió en 10 conceptos todo lo necesario para resolver el diseño de un sistema visual y poder lograr una identidad corporativa coherente como así también el diseño de una aplicación, Sitio Web, Ecommerce o tienda en linea
Es muy importante tener una rutina e implementar alguna metodología de test, no existe el santo grial y desconfía de los gurús, y fundamentalmente NO copies a tus competidores, ya que arrastraras sus errores a tu negocio.
Lo que intenta un buscador (como Google) es considerar ¿que es importante para un usuario? por ende -> es lo mismo diseñar o desarrollar para usuarios que para buscadores.
Estas son algunas consideraciones que debemos tener antes de iniciar un test AB, vamos?