Error 404 not found ¿como solucionarlo? #SEO #Analytics
La página de error 404, más conocida como contenido no encontrado, es dentro del ranking… Leer más »Error 404 not found ¿como solucionarlo? #SEO #Analytics
La página de error 404, más conocida como contenido no encontrado, es dentro del ranking… Leer más »Error 404 not found ¿como solucionarlo? #SEO #Analytics
Hace unos días les comentaba sobre ¿Cómo validar una implementación de Google Analytics? y que Herramientas de Validación… Leer más »WASP.inspector analytics debug extension – Validar Google Analytics
Este artículo se centra en la medición con Google Analytics Universal, que ya esta obsoleto. y GA4 es el… Leer más »Google Analytics ¿Cómo Agregar el Dominio al reporte de contenidos?
El término “SEO stitching” se refiere a una práctica de crear contenido combinando varias piezas de contenido existentes para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Esto implica tomar fragmentos de contenido de diferentes fuentes y combinarlos en una sola página o artículo para aumentar la densidad de palabras clave o mejorar la relevancia temática. ¿vale la pena incluirla en nuestra estrategia de contenidos?
¿Como medir una conversión si no tengo una URL de thank-you-page? Cualquiera sea la necesidad… Leer más »Google Analytics: PageView, eventos y virtualPageView
Cada año, Google Analytics Certified Partners y clientes GA Premium se reúnen en Mountain View con miembros… Leer más »#GASummit 2013 Nuevos productos y funciones que se anunciaron hoy
Definiciones de Cookies para la Ley Española, Se entiende por cookie cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el Equipo / Dispositivo de un usuario con la finalidad de almacenar, recuperar y/o actualizar datos
Hace tiempo que estamos hablando de la relacion de Author Rank o Authorship entre los… Leer más »Google Plus PageRank: trucos para publicar y compartir
Hace unos días en un foro de SEO discutíamos sobre la importancia que tiene www.linkedIn.com… Leer más »#Authorship, Google plus y Google Jobs #AuthorRank
La mayoría, si no todas, de las redes sociales automáticamente incorporan el atributo rel=”nofollow” a… Leer más »Link Building y el Post Links, nofollow vs dofollow