Hace tiempo que estamos hablando de la relacion de Author Rank o Authorship entre los usuarios de las redes sociales
Es esta ocasiona les comparto una publicación del un Blog británico, en donde detalla las cualidades que deberían considerar al publicar en Google+ y si afectan o no en el rankig de autor.
En la infografía podemos ver cuales son las cualidades que transfieren PR con un link, y cuales son los links Nofollowed, que no transfieren Page Rank.

Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales