Hace tiempo que estamos hablando de la relacion de Author Rank o Authorship entre los usuarios de las redes sociales
Es esta ocasiona les comparto una publicación del un Blog británico, en donde detalla las cualidades que deberían considerar al publicar en Google+ y si afectan o no en el rankig de autor.
En la infografía podemos ver cuales son las cualidades que transfieren PR con un link, y cuales son los links Nofollowed, que no transfieren Page Rank.




Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certification /SEO & Data Analytics Manager. Trabajando para empresas como Intellignos, Santander, FOX, AMC, Dridco, Navent, Wayra y Telefónica entre otras. He estado trabajando con Google Analytics durante más de 15 años y Google Tag Manager desde su creación en 2012. Me desempeño como Data Analytics Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones para Google y Universidades en Argentina y Chile en temas de DataAnalytics, SEO y Business intelligence. En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios B2B, B2C, e-commerce, video OnDemand, OTT, bancos y startups. Comprometido en la formación de Profesionales Digitales