SEO, Keyword Research: Ofertas, Descuentos o Promociones
Al trabajar en la creación de contenidos para un e-commerce, es común enfrentarse a la… Leer más »SEO, Keyword Research: Ofertas, Descuentos o Promociones
Al trabajar en la creación de contenidos para un e-commerce, es común enfrentarse a la… Leer más »SEO, Keyword Research: Ofertas, Descuentos o Promociones
No es necesariamente un problema de SEO tener un mismo dominio accesible con y sin “www”, siempre y cuando se establezca una redirección para evitar que los motores de búsqueda indexen las dos versiones del sitio como contenido duplicado.
Esta semana Google comenzó a impactar en los sitios de LATAM, un cambio anunciado el 28… Leer más »#SEO Google Roll-out LATAM, Mobile-first indexing
APP indexing, influencia directamente los resultados orgánicos en Google, una ves que las aplicaciones móviles son indexadas por Google. Cuando los usuarios buscan contenidos desde sus smartphones que están relacionadas a aplicaciones, en los resultados de búsqueda aparecerá la sugerencia de instalarla, bajo la consigna “Más Contenido en aplicaciones”
Es importante evitar el contenido duplicado en un sitio web para asegurar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y brindar una experiencia de usuario óptima. Si hay varias versiones de una página con contenido similar, se recomienda utilizar la etiqueta “canonical” para indicar a los motores de búsqueda cuál es la versión principal de la página. También se pueden utilizar redireccionamientos para enviar a los usuarios y a los motores de búsqueda a la versión correcta de la página.
La página de error 404, más conocida como contenido no encontrado, es dentro del ranking… Leer más »Error 404 not found ¿como solucionarlo? #SEO #Analytics
El término “SEO stitching” se refiere a una práctica de crear contenido combinando varias piezas de contenido existentes para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Esto implica tomar fragmentos de contenido de diferentes fuentes y combinarlos en una sola página o artículo para aumentar la densidad de palabras clave o mejorar la relevancia temática. ¿vale la pena incluirla en nuestra estrategia de contenidos?
Hace tiempo que estamos hablando de la relacion de Author Rank o Authorship entre los… Leer más »Google Plus PageRank: trucos para publicar y compartir
Hace unos días en un foro de SEO discutíamos sobre la importancia que tiene www.linkedIn.com… Leer más »#Authorship, Google plus y Google Jobs #AuthorRank
La mayoría, si no todas, de las redes sociales automáticamente incorporan el atributo rel=”nofollow” a… Leer más »Link Building y el Post Links, nofollow vs dofollow