¿Qué hay de nuevo en Google Analytics4?
GA4 es más preciso, obtiene información automáticamente, cuando antes era necesario programarlas. Identifica mejor personas con multi-dispositivos y más!
GA4 es más preciso, obtiene información automáticamente, cuando antes era necesario programarlas. Identifica mejor personas con multi-dispositivos y más!
Cookieless, Marketing Digital Sin cookies, ¿menos información? El Marketing Digital está cambiando y tienes que estar preparado para el Cookieless y el nuevo escenario de la publicidad digital
Resumen del Hot Sale 2021 en Argentina El Hot Sale 2021, realizado del 10 al… Leer más »Informe de Resultados Hot Sale 2021
Crea Audiencias para optimizar tu estrategia Performance. Campañas de carrito abandonado y todo lo que necesitas para mejorar el ROAS
¿Estás cansado de tratar con Google Analytics para encontrar los datos que necesitas? ¿te gustaría… Leer más »Cómo crear informes personalizados en Google Analytics
Este artículo se centra en la medición con Google Analytics Universal, que ya esta obsoleto. y GA4 es el… Leer más »Informes Personalizados en Google Analytics
Te cuento una colección de cursos online gratuitos con Certificación de Google. Para impulsar tu carrera profesional y tu negocio
Google Analytics 4 pasó a ser la versión productiva, eso quiere decir que, al crear una nueva cuenta de Analytics, por defecto nos da la opción de crearla bajo el nuevo modelo de medición de GA4. Si estás creando una cuenta de Analytics en estos días, y seguramente estés más familiarizado con la versión anterior, vas a necesitar saber ¿como crear una propiedad Google Analytics que no sea GA4?
El seguimiento de comercio electrónico de Google Analytics es fundamental para el análisis de transacciones y productos para una tienda
¿Growth Marketing? Es un nuevo método de marketing, se podría decir. En realidad no… por más… Leer más »Agencias de Growth Marketing