#MedirParaEntender » Analytics » Página 3

Analytics

Qubit.tv, Casos de éxito, Implementación de Google Analytics

Analytics, Digital Marketing & UX Qubit.tv es una plataforma Omni-Channel de Video On Demand (VOD) con un servicio de suscripción mensual (SVOD) , además cuenta con la opción de contenidos en alquiler (PPV). El catálogo en su mayoría es de Películas y cortometrajes. La Necesidad de la compañía: Desarrollar KPIs propios… Leer más »Qubit.tv, Casos de éxito, Implementación de Google Analytics

¿cómo medir una campaña de email marketing con Google Analytics?

Existen cientos de Artículos en donde explican ¿cómo podemos desarrollar campañas exitosas de email marketing? usando Servicios como Fromdoppler, mailchimp ó aweber, por nombrar algunas de las más conocidas, incluso con tutoriales paso a paso para poder implementar el envío de emails de manera masiva. Poco se habla de las… Leer más »¿cómo medir una campaña de email marketing con Google Analytics?

Data Analyst Jobs

¿cómo ser un buen analista de marketing?

El mercado Online está en constante crecimiento y la cantidad de datos de marketing demanda Analistas Web altamente calificados. ¿Estás listo para ser uno?, vamos a ver las habilidades claves para ser un analista Web. Los datos que vemos en Google Analytics o en la herramienta de medición que utilicemos, deberían mostrar información de valor para el… Leer más »¿cómo ser un buen analista de marketing?

Cookies de Google Analytics ¿Cómo funcionan?

Guía básica del funcionamiento de las Cookies en el marketing Digital A continuación voy a explicar en detalle como funcionan las Cookies de Google Analytics y resolver las dudas más comunes relacionadas con las Cookies ¿Que es una cookies? Una [glossary]Cookies[/glossary] es un pequeño paquete de datos… texto…que se utiliza para almacenar información del comportamiento del… Leer más »Cookies de Google Analytics ¿Cómo funcionan?

Como vincular tu cuenta de Google Analytics con Webmaster Tools

Para desarrollar reportes de SEO con indicadores interesantes e información profesional, es conveniente tener vinculadas las cuentas de Google Analytics y de Web Master tools. Para vincular tu cuenta de Google Analytics con Webmaster Tools Desde Google Analytics Dentro de Google Analytics, (su usuario debe tener privilegios de administración) al  ingresando al informe de Adquisición\ Optimización… Leer más »Como vincular tu cuenta de Google Analytics con Webmaster Tools

Dimensiones y Métricas en Google Analytics

Dimensiones: descripción de los datos Una dimensión es un atributo o característica de carácter descriptivo de un objeto al que se le pueden asignar diferentes valores. Por ejemplo, en una ubicación geográfica podría haber dimensiones llamadas Latitud, Longitud o Nombre de la ciudad. Los valores de la dimensión Nombre de la ciudad podrían ser San Francisco, Berlín o Singapur. Navegador, Página… Leer más »Dimensiones y Métricas en Google Analytics

Automatizar la extracción de datos de Google Analytics Usando Google sheet

Google Analytics Spreadsheet add-on lleva el poder de la API de Google Analytics y combina con el poder de la manipulación de datos en Google Spreadsheets. Con esta herramienta, podes: Consulta los datos de múltiples vistas (perfiles). Crear cálculos personalizados de los datos del informe. Crear cuadros de mando con visualizaciones de… Leer más »Automatizar la extracción de datos de Google Analytics Usando Google sheet