#MedirParaEntender » Analytics

Analytics

UTM Builder spreadsheet

Con ésta Google Spreadsheet podrán crear rápidamente los parámetros UTM para las URL y medir fácilmente las campaña con Google Analytics, y poder tener un correcto seguimiento en Google Analytics de todas las fuentes de tráfico y su estrategia de campañas -> link: UTM Builder Spreadsheet Te compartimos la spreadsheets,… Leer más »UTM Builder spreadsheet

working macbook computer keyboard

¿Qué es la analítica de comercio electrónico y cuáles son las métricas clave de Ecommerce?

¿Cómo hacer ecommerce analytics? Una de las enseñanzas que nos dejó la pandemia es que toda estrategia de comercio electrónico debe tener al cliente en el centro de las mismas para responder a su demanda de la mejor forma posible. Para hacerlo, tienes que leer los datos que los consumidores… Leer más »¿Qué es la analítica de comercio electrónico y cuáles son las métricas clave de Ecommerce?

Informes Personalizados en Google Analytics

¿Qué es un informe personalizado? Un informe personalizado es un informe en el cual podemos combinar métricas y dimensiones, y extender la capacidad de reportes. Solo visible para nuestro usuario, en nuestras vistas en Google Analytics. podes seleccionar combinar dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote,… Leer más »Informes Personalizados en Google Analytics

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Resumen: Una nueva forma de recolectar datos, con la flexibilidad acostumbrada de GTM donde podemos implementar del lado del servidor, scripts sin usan Cookies de terceros (third party cookies). Server-Side track es la respuesta tecnológica a un futuro del marketing en un mundo sin cookies First-party cookies vs Third-party cookies… Leer más »Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW

En el marco del PrestaShop eCommerce Week. Uno de los eventos de divulgación para el desarrollo de eCommerce más importantes del mundo.  Desde andabi, tuvimos el honor de participar junto a profesionales de México, Francia, Italia, España y Polonia En nuestras ponencia, ¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? con eje en Toma decisiones estratégicas basadas datos, nuestro COO Martín… Leer más »¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW