#MedirParaEntender » Analytics

Analytics

Informes Personalizados en Google Analytics

¿Qué es un informe personalizado? Un informe personalizado es un informe en el cual podemos combinar métricas y dimensiones, y extender la capacidad de reportes. Solo visible para nuestro usuario, en nuestras vistas en Google Analytics. podes seleccionar combinar dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote,… Leer más »Informes Personalizados en Google Analytics

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

Resumen: Una nueva forma de recolectar datos, con la flexibilidad acostumbrada de GTM donde podemos implementar del lado del servidor, scripts sin usan Cookies de terceros, por el momento solo disponible para GCP. ¿que es el Server-Side Tagging (SST)? El etiquetado del lado del servidor (SST) elimina el código JavaScript… Leer más »Etiquetado del lado del servidor en Google Tag Manager

¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW

En el marco del PrestaShop eCommerce Week. Uno de los eventos de divulgación para el desarrollo de eCommerce más importantes del mundo.  Desde andabi, tuvimos el honor de participar junto a profesionales de México, Francia, Italia, España y Polonia En nuestras ponencia, ¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? con eje en Toma decisiones estratégicas basadas datos, nuestro COO Martín… Leer más »¿Cómo medir tu Ecommerce con Google Analytics? Webinar PrestaShopECW

Las Mejores Herramientas De SEO Gratuitas

Y algunas pagas también… En esencia, el SEO (Search Engine Optimization) se desarrolló como una extensión a la accesibilidad Web siguiendo las pautas de Mejores prácticas para desarrollar HTML. Esto significaba garantizar que los contenidos estén “bien publicados” así los Sitios Web son mejor apreciados por los buscadores y eventualmente… Leer más »Las Mejores Herramientas De SEO Gratuitas

Implementar Google Analytics Enhanced Ecommerce

El proceso de compra online es muy complejo y como ya saben existen diferentes etapas en las que el usuario, dentro de nuestro ecommerce está tomando decisiones en cada clik, para ello existen diversos códigos de seguimiento diseñados específicamente para cada paso del proceso de compra. Vamos a referirnos a la última versión… Leer más »Implementar Google Analytics Enhanced Ecommerce

¿Cómo usar Google Analytics para aumentar las ventas ?

Google Analytics incluso en su versión Gratuita es muy poderoso, con cientos de Métricas disponibles. El Consumer Journey en el sitio Web, con foco en etapas de Adquisición > Comportamiento > Conversiones Es Extremadamente útil para el comercio electrónico. Permite a los responsables de la tienda Online monitorear datos específicos… Leer más »¿Cómo usar Google Analytics para aumentar las ventas ?