En esta una infografía detallada de Invesp acerca de cómo realizar test en Landing Page, incluyendo la diferencia entre A/B test y Multivariate o pruebas múltiples, importantes elementos de la Landing Page, los errores de la página de destino de prueba y mucho más.
Es muy importante tener la rutina e implementar alguna metodología de test, no existe el santo grial y desconfía de los gurús, y fundamentalmente NO copies a tus competidores, ya que arrastraras sus errores a tu negocio.
Lo que intenta un buscador (como Google) es considerar ¿que es importante para un usuario? por ende -> es lo mismo diseñar o desarrollar para usuarios que para buscadores.
Steven Pemberton (Working Groups, W3C):
Tu usuario más importante es ciego. La mitad de las visitas a tu sitio vienen de Google, y Google sólo ve lo que un ciego puede ver. Si tu sitio no es accesible, tendrás menos visitas. Fin de la historia.

Saludos @DigitalAnalyst_
Mi principal ventaja, es haber iniciado mi carrera profesional como Programador (ASP/.net/SQL) en 1999, antes ya desarrollaba en Qbasic y Assembly Code. Hasta llegar al grado de Senior Full Stack Developer, el camino autodidacta y la curiosidad me oriento en el camino de Digital Analytics y al Posicionamiento Web. Llegando al grado de HEAD SEO trabajando en varias compañías Argentinas. Comencé a desarrollarme como Business Intelligence consultant en 2011. Durante los siguientes 10 años puse foco en especializarme +SEO y uso de Google Analytics / Google Tag Manager / Growth Marketing y El desarrollo freelancer. Desde 2015 CookingMetrics Consultoría Data & Analytics