La selección de nuestras palabras claves, no es una tarea sencilla que se resuelve rápidamente. Es muy importante tomarse el tiempo necesario para evaluar cuales son las palabras claves más apropiadas. Las mejores Keywords deben coincidir con una frase que describa su servicio o producto dirigido a un segmento específico del mercado, manteniendo un balance entre la oportunidad y la competencia.
Esta infografía muestra 4 pasos sencillos que debería seguir par poder seleccionar las palabras claves mas adecuadas para sus contenidos
Te recomendamos Leer:
¿Como seleccionar las mejores palabras claves?
Qué Significa Palabras claves Not set y Not provided en Google Analytics
SEO Link Building ¿Qué hacer y qué no hacer?
¿Qué es el Keyword Research o Búsqueda de Palabras Clave?
SEO las MetaTags más importantes, estrategia de posicionamiento
Posicionamiento de imágenes
Mi principal ventaja, es haber iniciado mi carrera profesional como Programador (ASP/.net/SQL) en 1999, antes ya desarrollaba en Qbasic y Assembly Code. Hasta llegar al grado de Senior Full Stack Developer, el camino autodidacta y la curiosidad me oriento en el camino de Digital Analytics y al Posicionamiento Web. Llegando al grado de HEAD SEO trabajando en varias compañías Argentinas. Comencé a desarrollarme como Business Intelligence consultant en 2011. Durante los siguientes 10 años puse foco en especializarme +SEO y uso de Google Analytics / Google Tag Manager / Growth Marketing y El desarrollo freelancer. Desde 2015 CookingMetrics una Agencia SEO+Analytics