La selección de nuestras palabras claves, no es una tarea sencilla que se resuelve rápidamente. Es muy importante tomarse el tiempo necesario para evaluar cuales son las palabras claves más apropiadas. Las mejores Keywords deben coincidir con una frase que describa su servicio o producto dirigido a un segmento específico del mercado, manteniendo un balance entre la oportunidad y la competencia.
Esta infografía muestra 4 pasos sencillos que debería seguir par poder seleccionar las palabras claves mas adecuadas para sus contenidos
Te recomendamos Leer:
¿Como seleccionar las mejores palabras claves?
Qué Significa Palabras claves Not set y Not provided en Google Analytics
SEO Link Building ¿Qué hacer y qué no hacer?
¿Qué es el Keyword Research o Búsqueda de Palabras Clave?
SEO las MetaTags más importantes, estrategia de posicionamiento
Posicionamiento de imágenes

Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales