Saltar al contenido

Los videos online se están apoderando de la Internet

    infographic-online-videos-previewLos Videos en Internet son un segmento de rápido crecimiento entre los contenidos en la web. Para cualquier sitio Web, los videos puede ser una fuente de trafico muy importante y un medio para difundir tu mensaje. Esta infografía da un vistazo rápido al estado de videos online, en estos dias, y cómo están evolucionando y creciendo. 

    • Durante en 2010 el 30% del tráfico de Internet fue usado para ver videos online. Para el 2013 se cree, será del 60% del tráfico de Internet.

    2012 YouTube

    • 800 millones de visitas únicas por mes en YouTube.
    • Se subieron 72hs de videos por minuto en YouTube.
    • En 24 Hs se vieron  Mil Millones de videos.
    • YouTube tiene videos en 60 idiomas y 43 países.

    ¿Ya creaste tu canal en Youtube?
    creo que es una buena inversión, crea un par de videos al mes….no?

    Leer más »Los videos online se están apoderando de la Internet

    ¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)

      logo linkedin icono grandeUna de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años, LinkedIn la red social de profesionales. En Mayo 2011 salió a la bolsa, revolucionando el panorama comercial de las redes sociales, con sus acciones en venta al público a generando grandes ganancias.

      El riesgo de las redes sociales es que los usuarios las pueden abandonandonar  tan rápidamente como entraron. No es un riesgo exclusivo de Linkedin, sino que es inherente a cualquier red social sin embargo el funcionamiento de LinkedIn garantizaría una vida prolongada en el mercado de las redes sociales, y particularmente el segmento búsqueda laboral o profesional.

      Linkedin de constante crecimiento, es realmente interesante conocer quienes entran, cuando entra y como los usuarios se encontrarían utilizando esta red social y por esto Lab 42 nos presenta una infografía basada en preguntas realizadas a 500 usuarios.Leer más »¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)

      Historia de los motores de búsquedas en Internet

        search-engine-logos-150x150La siguiente infografía creada y publicada por Nurun hace un repaso por la historia del marketing en motores de búsqueda, marcando 4 áreas interrelacionadas a lo largo de su evolución:

        1. – Motores de búsqueda a nivel general.
        2. – PPC o mas conocido como SEM (Search Engine Marketing): resultados patrocinados o pagos.
        3. – SEO (Search Engine Optimization): posicionamiento orgánico en buscadores.
        4. – Social Search: inclusión de factores sociales en los algoritmos para el posicionamiento orgánico.

        Leer más »Historia de los motores de búsquedas en Internet