Saltar al contenido

Libro: Google Analytics Mide y Vencerás

Google Analytics Mide y Vencerás

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas.

Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del mundo, ya que tiene un balance perfecto entre su gratuidad y potencia.

Universal Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Con Universal Analytics y la herramienta de implementación Google Tag Manager, conforman la base para medir y analizar un negocio digital, con el objetivo último de mejorar sus resultados. «Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la GA y preparar de manera sólida para encontrar las respuestas para el examen de certificación google analytics, o GAIQ

Descargar Kindle 📙: Google Analytics Mide y Vencerás

Los Autores, además son fundadores de LIN3S ≡ Digital Agency Iñaki Gorostiza Esquerdeiro y Asier Barainca Fontao

Estos libros, se aparta del manual al uso para emprender un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades.

Están pensados tanto para principiantes en Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento.

Estos libro viene a cubrir un espacio vacío dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años.

Libros de Iñaki Gorostiza Esquerdeiro y Asier Barainca Fontao

Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA)

«Sin datos, solo eres otra persona con una opinión» (W. Edwards Deming). «Data Analytics. Mide y Vencerás» profundiza en los principios de la analítica de datos para impulsar la mejora continua empresarial. Ofrece claves y estrategias para medir negocios digitales y guiar decisiones basadas en datos. Explora temas complejos como estrategias de medición, implementación técnica, visualización y análisis de datos. Con numerosos casos de éxito, es esencial para analistas digitales en busca de respuestas. Escrito por profesionales para profesionales, es una lectura imprescindible en el mundo de la analítica digital.

Libro Recomendado:
Google Tag Manager. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA)

Google Tag Manager, una herramienta enigmática para algunos y asombrosa para otros, ha transformado la analítica y el marketing digital. Simplifica la inserción de fragmentos de código, antes tarea de expertos en sistemas. Este libro abarca desde lo básico hasta técnicas avanzadas para aplicaciones asincrónicas y e-commerce. Ideal para emprendedores y profesionales que desean dominar la herramienta, ofrece teoría y aplicaciones prácticas. Incluye un extenso manual de referencia con numerosos ejemplos para proyectos. ¡Descubre las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y lleva tus campañas al siguiente nivel!