#MedirParaEntender » UX » Las mejores herramientas de prueba de velocidad y compatibilidad de navegadores

Las mejores herramientas de prueba de velocidad y compatibilidad de navegadores10 min de Lectura

timelapse photography of car lights

Dedicado para los diseñadores, desarrolladores, o cualquier otra persona que ha luchado con las pruebas de sus sitios web a través de múltiples navegadores. Casi no había buenas opciones para las pruebas cruzadas de compatibilidad del navegador de páginas web. Las herramientas a cabo por lo general había inconvenientes importantes – ya sea en el costo, la capacidad, o del tiempo necesario. Últimamente, sin embargo, ha habido una gran cantidad de recién llegados en el navegador del mundo de pruebas, algunas de las cuales ofrecen servicios realmente excelente. En este artículo hemos enumerados sencillas herramientas para la cruz-browser las pruebas de compatibilidad, las herramientas que hacen estas cosas en realidad bastante fácil. No sólo eso, sino todas y cada una de estas herramientas se pueden utilizar de forma gratuita.

Tu Navegador chrome

Antes de Salir a buscar herramientas complejas te sugiero iniciar en tu navegador chrome donde podes probar aplicaciones y sitios web de Chrome en diferentes dispositivos. Si estás desarrollando un sitio web, puedes utilizar el navegador Chrome para comprobar cómo se verá en diferentes navegadores, dispositivos móviles y ordenadores.

Google Chrome, Herramientas para desarrolladores

Para abrir la consola para desarrolladores en Google Chrome, abra el menú de Chrome en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccione Más herramientas> Herramientas para desarrolladores . También puede usar la opción de acceso directo + ⌘ + J (en macOS) o Shift + CTRL + J (en Windows / Linux).

User-Agent Switcher de Chrome

Instala la extensión User-Agent Switcher de Chrome, que permite imitar cadenas user-agent.

Plataformas que puedes probar

Con esta herramienta puedes simular los navegadores o dispositivos móviles siguientes:

  • Chrome
  • Internet Explorer
  • iOS
  • Android
  • Windows Phone
  • Firefox
  • Opera
  • Safari
  • Una cadena user-agent personalizada que hayas definido

Google Analytics Es Extremadamente útil para el comercio electrónico. Permite a los responsables de la tienda Online monitorear rendimientos de ventas por productos, marcas y categorías. CTR de Banners OnPage, Promociones internas. Cupones de descuento. Análisis de productos por posición y CTR, Análisis de Cross Selling y UpSelling… entre otros

¿Cómo usar Google Analytics para aumentar las ventas ?

Y entre sus funciones más “ocultas” esta la de Alimentar Google Ads Search, realizar Smart Bidding, y campañas con merchant Center. En definitiva si no tenemos Google Analytics Correctamente implementado y configurado, difícilmente se puedan Ejecutar campañas de Performance Ads. Cualquier intento de realizar Performance sin Vincular Google Analytics + Google Ads es pura casualidad.


Google PageSpeed ​​Insights

PageSpeed ​​abarca el rendimiento móvil junto con una serie de mejoras del sitio de escritorio. Ingrese una URL y Google devuelve una puntuación de rendimiento que resume varios aspectos de la carga de una página. Basan la calificación en los algoritmos de rendimiento del mundo real y en los patrones de búsqueda históricos de Google. Los webmasters pueden mejorar el rendimiento con valores fundamentales, métricas seleccionadas y datos de diagnóstico adicionales que proporciona Google.

PageSpeed ​​utiliza la plataforma de código abierto, Lighthouse , y su amplia gama de recursos. Utilice la plataforma para automatizar la calidad continua de un sitio web. Los webmasters pueden ejecutar Lighthouse en el conjunto de herramientas para desarrolladores de Google o desde la línea de comandos.

Pingdom

Pingdom se ha convertido en una plataforma de prueba de velocidad de página de rendimiento multifacética con una variedad de herramientas.

  • Prueba de velocidad de página y rendimiento de carga
  • Monitoreo de transacciones de comercio electrónico
  • Alertas de tiempo de actividad y rendimiento
  • API
  • El precio del servicio es asequible y se ofrece una prueba gratuita. Los webmasters empresariales deberán ponerse en contacto con el servicio para conocer los precios. El trasfondo de Pingdom ha proporcionado varias herramientas intuitivas como la prueba de velocidad. Descubra cargas de páginas de varios centros de datos de todo el mundo.

El monitoreo del sitio web de Pingdom es un punto fuerte. Los códigos de respuesta del servidor fáciles de leer y comprender, los tipos de contenido y los diferentes estados de carga de la página son todos puntos de monitoreo o alertas.

El uso de herramientas de velocidad para mejorar el rendimiento de un sitio web no ocurre de la noche a la mañana. El proceso lleva un poco de tiempo comprender dónde están los cuellos de botella y cómo solucionar el problema. Si una página se carga en menos de tres segundos, será más rápido que el 50% de todos los sitios web.

WebPage Test

WebPage Test es una excelente plataforma para probar y monitorear el rendimiento del sitio. La cantidad de opciones, como la ubicación de la prueba, es enorme.

Las primeras impresiones de WebPage Test hacen que parezca una herramienta sencilla. Sin embargo, saber cómo se carga un sitio desde decenas de puntos alrededor del mundo y en diferentes navegadores es invaluable.

El servicio proporciona herramientas que no están disponibles en otros sitios de prueba.

  • Vista repetida (carga el sitio, lo cierra, luego vuelve a cargar y monitorea los resultados)
  • Traceroute comienza con la IP o el nombre de host de ubicaciones en todo el mundo
  • La comparación visual permite a los webmasters encontrar cargas en diferentes conexiones móviles.

El mejor aspecto de esta prueba de código abierto es que la mayoría de las herramientas son gratuitas. WebPage Test proporciona su información de forma rápida y precisa.

SEO Tips

Es muy importante considerar en tu estrategia de contenidos que las URLs en donde comunicas tu participación en el /HotSale o las
ofertas del /Dia-de-la-madre esté Online Todo el año (YoY o year over year).

Año tras año, además de aumentarás tu tráfico orgánico, para “esa temática”, Además reducirás la dependencia de Ads durante ese evento, para sostener el tráfico y las ventas. Consolidando audiencias.

SEOsitecheckup.com

SEO Site Checkup es una de las nuevas herramientas de mejora de la velocidad del sitio web. En lugar de que el webmaster busque interminables líneas de código, ingrese la URL y la herramienta hará todo el trabajo.

El sitio devuelve una puntuación basada en varias prácticas recomendadas de SEO. Además de la partitura, dan explicaciones sobre una amplia gama de cuestiones.

  • Pruebas de metatítulo y descripción
  • Resultados de búsqueda de Google
  • Palabras clave
  • Pruebas de Robots.txt y sitemap

SEO Site Checkup es uno de los mejores sitios para mejorar los resultados de búsqueda, debido a las acciones específicas que necesita el webmaster. Cada elemento proporciona resultados específicos de “Cómo corregir”.

El servicio ofrece tres modelos de precios, desde Básico hasta Profesional, según la cantidad de sitios, palabras clave, etc.

yslow

Muchos expertos en línea consideran que YSlow es una de las mejores herramientas de velocidad disponibles. El software es un producto descargable o se puede acceder a él desde Google Web Store como una extensión.

YSlow se ejecuta en varios de los principales productos de navegador y le da al webmaster una puntuación calculada por los algoritmos de Yahoo. El software rastrea el DOM (Document Object Model) y encuentra problemas en scripts, imágenes y hojas de estilo.

En la actualidad, YSlow tiene treinta y cuatro reglas en las que se califica cada página, y cada control se calcula de manera diferente. El software de código abierto ofrece a los webmasters una sugerencia para cada problema generado. Luego, YSlow ofrece formas de mejorar el rendimiento y, específicamente, la carga de la página.

YSlow ofrece a los webmasters recursos para mejorar los tiempos de carga, como SmushIt y JSLint.

powermapper

https://www.powermapper.com/products/sortsite/checks/browser-compatibility/

Pruebe los problemas de compatibilidad del navegador en los navegadores web más comunes:

  • Compatibilidad con Internet Explorer de nuevo a la versión 6.0
  • Compatibilidad del navegador de escritorio en Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge
  • Compatibilidad del navegador móvil en iPhone, iPad y Android
  • Pruebas de navegador cruzado
  • SortSite Professional comprueba los sitios web en busca de características que no funcionen correctamente o se comporten de manera diferente en diferentes navegadores:
  • Etiquetas HTML no compatibles con algunos navegadores
  • Funciones CSS no compatibles con algunos navegadores
  • HTML y JavaScript específicos del proveedor
  • Formatos de imagen no compatibles con todos los navegadores (por ejemplo, algunos PNG transparentes no se muestran correctamente en versiones anteriores de Internet Explorer)
  • Tecnologías no compatibles con algunos navegadores (por ejemplo, SVG en teléfonos Android antiguos)
  • Estas comprobaciones brindan una advertencia temprana de los problemas de compatibilidad del navegador sin el costo asociado de las pruebas manuales en diferentes plataformas y combinaciones de navegadores.

SEO + ADS

Hacer SEO Mejora las campañas de Ads
Ads Quality Score es un Calculo estimado que analiza el Anuncio, las keywords, y el rendimiento de la Landing Pages respecto a ¿cómo las personas podrían percibir el anuncio?. Higher Quality Scores suponen más conversiones, Menores costos y Mejores posiciones.


CrossBrowserTesting.com

http://www.crossbrowsertesting.com/ (free Trial) 5 minutos gratis de prueba para las sesiones de usuarios registrados, y mucho más que el pagado por los usuarios. CrossBrowserTesting.com hace las cosas tan fácil como en la tala y la selección de una máquina disponible con el navegador / os que desea. Una vez recogido el equipo y el navegador puede comenzar su prueba. Puede utilizar una red basada en Java applet para conectarse a máquinas de prueba de su mando a distancia, o puede utilizar un cliente VNC si tiene uno instalado. Su sistema permite la plena prueba de un sitio de la interactividad y, al igual que Xenocode la solución, no es sólo capturas de pantalla.

IETester

http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage Este es un programa libre para descargar las ventanas que se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo. Dicho esto, se trata de un único recurso gratuito que te permitirá probar todos plenamente de las versiones de Internet Explorer. Sólo tienes que descargar e instalar su navegador gratuito, y puedes seleccionar qué versión de IE prestación que desea navegar pulg El programa incluso permite comparar dos versiones diferentes de lado a lado. Hice mención es gratis?

BrowserShots

http://browsershots.org/ BrowserShots se ha convertido en uno de los métodos más comunes de las pruebas últimamente, y con razón. Permiten la prueba en casi cualquier navegador / os, entre ellas algunas muy raras combinaciones. La versión gratuita de la aplicación sólo tiene una limitación – hay que esperar a que paga a los usuarios acceder primero. Debido a su popularidad, sin embargo, puede ser muy lenta para recibir la prueba de capturas de pantalla en determinados momentos del día. Ya que dependen de los ordenadores para proporcionar las capturas de pantalla, el navegador más popular de la / os de seleccionar la combinación más rápido recibirá su presta. A menos que todo el mundo está tratando de la misma 🙂

Dejá una respuesta