- Es muy importante tener la rutina e implementar alguna metodología de test, no existe el santo grial y desconfía de los gurús, y fundamentalmente NO copies a tus competidores, ya que arrastraras sus errores a tu negocio.
- Lo que intenta un buscador (como Google) es considerar ¿que es importante para un usuario? por ende -> es lo mismo diseñar o desarrollar para usuarios que para buscadores.
Contenidos
Plan de trabajo AB test

Landing Page AB test Tips

AB testing & SEO

Tu usuario más importante es ciego
Steven Pemberton (Working Groups, W3C):
Tu usuario más importante es ciego. La mitad de las visitas a tu sitio vienen de Google, y Google sólo ve lo que un ciego puede ver. Si tu sitio no es accesible, tendrás menos visitas. Fin de la historia.
infografía: ¿cómo realizar ABtest en Landing Page?
En esta infografía detallada de Invesp acerca de ¿cómo realizar test en Landing Page?, incluyendo la diferencia entre A/B test y Multivariate o pruebas múltiples, importantes elementos de la Landing Page, los errores de la página de destino de prueba y mucho más.


Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales