fbpx
Saltar al contenido

Como mejorar tu Landing Page: A/B test vs Multivariate

  • Es muy importante tener la rutina e implementar alguna metodología de test, no existe el santo grial y desconfía de los gurús, y fundamentalmente NO copies a tus competidores, ya que arrastraras sus errores a tu negocio.
  • Lo que intenta un buscador (como Google) es considerar ¿que es importante para un usuario? por ende -> es lo mismo diseñar o desarrollar para usuarios que para buscadores.

Plan de trabajo AB test

Landing Page AB test Tips

AB testing & SEO

Tu usuario más importante es ciego

Steven Pemberton (Working Groups, W3C):
Tu usuario más importante es ciego. La mitad de las visitas a tu sitio vienen de Google, y Google sólo ve lo que un ciego puede ver. Si tu sitio no es accesible, tendrás menos visitas. Fin de la historia.

infografía: ¿cómo realizar ABtest en Landing Page?

En esta infografía detallada de Invesp acerca de ¿cómo realizar test en Landing Page?, incluyendo la diferencia entre A/B test y Multivariate o pruebas múltiples, importantes elementos de la Landing Page, los errores de la página de destino de prueba y mucho más.