fbpx
Saltar al contenido

Marketing en facebook: Grupos vs Fan Pages en Facebook: cual es mejor para tu marca?

Cuales son las diferencias entre un Grupo y una Fan Page en Facebook? Cual debo usar para promocionar mi marca? 

Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo y la más popular del momento. Con más de 200 millones de usuarios activos y posee una gran variedad de herramientas para promocionarte o promocionar tu marca.
Dos de las mejores formas de marketing en facebook, aparte de los perfiles personales, son los grupos y las fan pages. Aunque ambos funcionan con un concepto similar, a la hora de medir resultados son diferentes. Es importante tener en cuenta estas diferencias.
Lo mejor es armar ambos y probar sus resultados. Un buen ejemplo de Fan Page es la misma pagina de Facebook. Las paginas son mejores para establecer relaciones a largo plazo con los usuarios y crear una comunidad interactiva entre ellos. Por otro lado, los grupos pueden ser mejor aprovechados para enviar comunicados rápido e involucrar a los usuarios en discusiones para recibir feedback sobre un producto o servicio.

grupos-vs-fan-pages-en-facebook-cual-es-mejor