Con Firefox 3 ya bien asentado, no hay mucha necesidad de seguir utilizando su versión anterior, ¿verdad? Sin embargo, Mozilla tiene la política de seguir actualizando para versiones anteriores, por los siguientes seis meses de la salida de la nueva versión. La segunda versión del navegador web tendrá dos actualizaciones más antes de su retiro, en diciembre. Le deseamos lo mejor y le prometemos tenerlo siempre en nuestros recuerdos. A pesar de las alegrías que nos dio la segunda versión del navegador web de Mozilla, la realidad indica que su tiempo ha llegado a su fin. Con la salida de Firefox 3, poco queda por corregir en la segunda versión y Mozilla oficializó que dejarán de sacar actualizaciones a fines de este año. Mientras que la versión actual de Firefox 2 es 2.0.0.17, todavía queda lugar para dos actualizaciones de seguridad más y, si todo sale como se planea, la versión 2.0.0.19 estará disponible en Diciembre. Así Mozilla cumplirá su política de seguir manteniendo versiones viejas de sus productos hasta seis meses después de la salida de una nueva versión. Firefox 2 se retirará en Diciembre de 2008. En cuanto a Firefox 3, dos tercios de los usuarios han aceptado la nueva versión y más del 50% la ha actualizado con su nuevo parche de seguridad. Mientras tanto, seguimos esperando la versión 3.1 que traerá TraceMonkey y lo hará más rápido. En caso de que no puedas esperar, puedes probar la beta o leer nuestro análisis.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certification /SEO & Data Analytics Manager. Trabajando para empresas como Intellignos, Santander, FOX, AMC, Dridco, Navent, Wayra y Telefónica entre otras. He estado trabajando con Google Analytics durante más de 15 años y Google Tag Manager desde su creación en 2012. Me desempeño como Data Analytics Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones para Google y Universidades en Argentina y Chile en temas de DataAnalytics, SEO y Business intelligence. En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios B2B, B2C, e-commerce, video OnDemand, OTT, bancos y startups. Comprometido en la formación de Profesionales Digitales