#MedirParaEntender » SEO » iPhone Theme Generator: Crea temas para iPhone

iPhone Theme Generator: Crea temas para iPhone1 min de Lectura

iPhone Theme Generator es una manera simple y rápida de crear temas para el teléfono móvil de Apple. Con tan solo algunos clics puedes cambiar el fondo de pantalla, los íconos, barra de estado y dock. No solo tienes una galería repleta de imágenes para utilizar, sino que también puedes subir tus propias imágenes.

Este es uno de los tantos temas que puedes crear.

Según indican las ventas, es muy probable que tengas un iPhone. Si ese es el caso, déjalo en el escritorio por un momento, queremos contarte algo. ¡Qué obediente! iPhone Theme Generator es un sitio que te ayuda a generar un tema para el teléfono móvil de Apple. Desde fondo de pantallas a íconos, puedes editar todo lo que aparece en pantalla. Es realmente impresionante lo simple que es, pero aún así las posibilidades son bastante amplias. Esto se debe a que no solo tienes una galería de imágenes para elegir, sino que también puedes subir las tuyas y utilizarlas como fondo de pantalla, dock, ícono o barra de estado.

Lindo, ¿no?

Una vez que hayas terminado, el sitio compila el tema que hayas creado en un formato que puedas subir fácilmente al móvil. Para poder utilizar esta aplicación deberás tener la herramienta Jailbreak en tu teléfono que te permite utilizar aplicaciones no oficiales de Apple. Por último, el sitio funciona con Microsoft Silverlight. En caso de que no tengas la aplicación puedes descargarla rápidamente desde el mismo sitio.