#MedirParaEntender » Blog » BuscaPé adquirió el control de DineroMail

BuscaPé adquirió el control de DineroMail2 min de Lectura

Ylogo_buscape_335x97a habrán podido leer en algunos diarios y sitios on line que BuscaPé Inc (www.buscape-inc.com) adquirió el control de DineroMail. Esta es una excelente noticia, porque BuscaPé es el grupo de Internet más grande de América Latina: opera en 28 países y es líder con más de 60 millones de usuarios únicos.

DineroMail (www.dineromail.com) fue la primera plataforma digital en Argentina que permitió a las personas o empresas enviar y recibir dinero por Internet. Y se convirtió en líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600% desde su fundación hace más de 7 años.

DineroMail será parte de BuscaPé Financial Services, el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo. Un sector que sin dudas potenciará, dado que DineroMail es la plataforma de pagos por Internet líder en Argentina y América Latina.

Juan Pablo Bruzzo y Alejadro Estrada dirigen DineroMail como Co-CEO’s. Juan Pablo cuenta lo siguiente sobre este hecho histórico para la compañía, de la que es uno de sus fundadores: “El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de Internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”.

Por su parte, Marcos Cavagnoli, Vicepresidente de BuscaPé Financial Services para América Latina, opina lo siguiente: “Después de adquirir Pagos Online en Colombia, Pagamento Digital y FControl en Brasil, el Grupo BuscaPé se consolida como el líder en las transacciones online en Brasil y América Latina, se convierte en el principal método de pago alternativo en línea y comercio electrónico como parte de su estrategia para llegar a más de 300 millones de potenciales clientes que tiene el comercio electrónico en la región”.

Dejá una respuesta