Saltar al contenido
people laughing and talking outside during daytime

Que las vidas perfectas de Facebook no te depriman

    Ya es oficial. Algunos académicos analizaron la información y confirmaron lo que presentíamos … he pasado los últimos cinco años viendo las entrañas de la gente. He estado estudiando los datos agregados de las búsquedas de Google. Frente a la pantalla y de manera anónima, la gente tiende a decirle a Google cosas que no revela en las redes sociales; incluso dice cosas que no le dice a nadie más. Google ofrece una poción digital de la verdad. Las palabras que tecleamos son más honestas que las imágenes que presentamos en Facebook o Instagram.

    ¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)

      logo linkedin icono grandeUna de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años, LinkedIn la red social de profesionales. En Mayo 2011 salió a la bolsa, revolucionando el panorama comercial de las redes sociales, con sus acciones en venta al público a generando grandes ganancias.

      El riesgo de las redes sociales es que los usuarios las pueden abandonandonar  tan rápidamente como entraron. No es un riesgo exclusivo de Linkedin, sino que es inherente a cualquier red social sin embargo el funcionamiento de LinkedIn garantizaría una vida prolongada en el mercado de las redes sociales, y particularmente el segmento búsqueda laboral o profesional.

      Linkedin de constante crecimiento, es realmente interesante conocer quienes entran, cuando entra y como los usuarios se encontrarían utilizando esta red social y por esto Lab 42 nos presenta una infografía basada en preguntas realizadas a 500 usuarios.Leer más »¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)