Cuando estamos Producción contenidos para un e-commerce, siempre surge la duda, ¿que palabra es más conveniente?, considerando las que mayor tráfico puedan generar. Para el caso cual es mas conveniente.
Considerando volumen de Impresiones en Goole SERp, para el 2do trimestre 2019, Búsquedas en Español desde Argentina, Concordancia de Frase Amplia, Suponiendo el Maximo CPC, que GoogleAds nos habilite:
- Descuentos 481.104
- Promociones 480.617
- Ofertas 337.037
Es extraño como el Informe histórico de Google Trends, para las mismas Palabras Claves Ofertas, Descuentos o Promociones, pone en Promedio al Ofertas al doble de búsquedas que Descuentos o Promociones. Sin embargo la estimación de trafico de GoogleAds, Ofertas es la de menor trafico supuesto.
Contenidos
En los últimos 12 Meses
Analizando desde 2004
Volumen de búsqueda de palabras clave
Les comparto el informe completo.
Analizando: Provincias Argentinas y desde los Dispositivos Móviles, Tablet y Ordenador

Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales