fbpx
Saltar al contenido

SEO, Keyword Research: Ofertas, Descuentos o Promociones #loockerStudio

person writing on white paper

Cuando estamos Producción contenidos para un e-commerce, siempre surge la duda, ¿que palabra es más conveniente?, considerando las que mayor tráfico puedan generar. Para el caso cual es mas conveniente.

Considerando volumen de Impresiones en Goole SERp, para el 2do trimestre 2019, Búsquedas en Español desde Argentina, Concordancia de Frase Amplia, Suponiendo el Maximo CPC, que GoogleAds nos habilite:

  1. Descuentos 481.104
  2. Promociones 480.617
  3. Ofertas 337.037

Es extraño como el Informe histórico de Google Trends, para las mismas Palabras Claves Ofertas, Descuentos o Promociones, pone en Promedio al Ofertas al doble de búsquedas que Descuentos o Promociones. Sin embargo la estimación de trafico de GoogleAds, Ofertas es la de menor trafico supuesto.

En los últimos 12 Meses

Analizando desde 2004

Volumen de búsqueda de palabras clave

Les comparto el informe completo.
Analizando: Provincias Argentinas y desde los Dispositivos Móviles, Tablet y Ordenador