Indica los títulos de las páginasutilizando las etiquetas title
Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motoresde búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta <title> debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en eldocumento HTML.
Lo ideal sería crear un título único paracada página del sitio.
El contenido de la etiqueta title se muestra en los resultados de búsqueda
Si el documento aparece en una página de resultados debúsqueda, el contenido de la etiqueta title, por lo general, apareceen la primera línea de los resultados (si no estás familiarizado conlas distintas partes de un resultado de búsqueda de Google,puede que quieras echar un vistazo al video “Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts, o aldiagrama de una página de resultados de búsqueda de Google. Laspalabras del título aparecerán en negrita si son las mismaspalabras que las de la búsqueda del usuario. Esto puede ayudar alos usuarios a reconocer si la página es relevante para subúsqueda
El título de tu página principal puede incluir el nombre de tu sitioweb o negocio y podría incluir otra información importante, comola ubicación física de la empresa o tal vez algunas de susprincipales actividades u ofertas
Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts
Te recomendamos Leer:
¿Como seleccionar las mejores palabras claves?
Qué Significa Palabras claves Not set y Not provided en Google Analytics
SEO Link Building ¿Qué hacer y qué no hacer?
¿Qué es el Keyword Research o Búsqueda de Palabras Clave?
SEO las MetaTags más importantes, estrategia de posicionamiento
Posicionamiento de imágenes
Mi principal ventaja, es haber iniciado mi carrera profesional como Programador (ASP/.net/SQL) en 1999, antes ya desarrollaba en Qbasic y Assembly Code. Hasta llegar al grado de Senior Full Stack Developer, el camino autodidacta y la curiosidad me oriento en el camino de Digital Analytics y al Posicionamiento Web. Llegando al grado de HEAD SEO trabajando en varias compañías Argentinas. Comencé a desarrollarme como Business Intelligence consultant en 2011. Durante los siguientes 10 años puse foco en especializarme +SEO y uso de Google Analytics / Google Tag Manager / Growth Marketing y El desarrollo freelancer. Desde 2015 CookingMetrics una Agencia SEO+Analytics