Oficce Team Lead: Chicos, necesitamos algo realmente emocionante para que la gente se entusiasme acerca de Office 2010. Algún programador de Office: ¿Podemos tomar ideas de Google ChromeOS, cuando lanzamos el lunes? Oficce Team Lead: Ya está hecho. Necesitamos un video!. Algún programador de Office: ¿Qué debe incluir? Algunos ejemplos de cómo funciona el programa? Capturas de pantalla, videos de gente común usando el Oficce, de lo que puede ver y hacer con la aplicación y, a continuación, quizá emocionarse usando el nuevo Office 2010? Tal vez podamos poner algún mensaje? Hacerlo realmente minimalista? Tipo Mac Oficce Team Lead: No. Hagamos una película de acción.
Algún programador de Office: ¿Qué? Oficce Team Lead: Tenemos un enorme presupuesto de marketing y nada nuevo que mostrar. Vamos a contratar a algunos amigos y hacer una película. Algún programador de Office: Pero eso no le dice nada a nadie, sobre el producto Oficce Team Lead: ¿A quién le importa. Ya no tenemos que vender Oficce. La gente sólo compra sin pensar. La gente es tonta. Algún programador de Office: ¿Pero qué pasa con Google Apps? Oficce Team Lead: No sirve para nada. Esto es mucho mejor. Algún programador de Office: ¿Me puedo ir al equipo de Xbox? Oficce Team Lead: Pronto. Pronto. Oficce Team Lead: Regístrame le dominio: www.office2010themovie.com y apuntalo a nuestro server. Algún programador de Office: ¿Armo una página de error, o un a viso de próximamente?, o ya se,.. lo redirecciones a nuestra página de office.microsoft.com Oficce Team Lead: ¿para que? Quien la necesita,… Algún programador de Office: ,…google? Oficce Team Lead: ajjaj,.. si claro,..
de: http://www.crunchgear.com//images/stories/blog/09/zoom-zoom-office-2010-promo-video/
Más de lo mismo,…..

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certification /SEO & Data Analytics Manager. Trabajando para empresas como Intellignos, Santander, FOX, AMC, Dridco, Navent, Wayra y Telefónica entre otras. He estado trabajando con Google Analytics durante más de 15 años y Google Tag Manager desde su creación en 2012. Me desempeño como Data Analytics Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones para Google y Universidades en Argentina y Chile en temas de DataAnalytics, SEO y Business intelligence. En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios B2B, B2C, e-commerce, video OnDemand, OTT, bancos y startups. Comprometido en la formación de Profesionales Digitales