Según comentan en foros, algunos webmasters están viendo cómo Google ha aumentado la etiqueta title de 66 a 70 caracteres, lo que indica que ahora, los enlaces azules de su buscador son más largos, incluso algunos dicen que pueden estar tomando dos líneas:
Creo que tienes razón – He visto 70 caracteres en algunos títulos, pero en mi navegador solo en una linea. No puedo asegurar que se haya producido ningún cambio, sin embargo.
Algunos dicen que llevan cerca de un año viendo estos títulos tan largos, otros hace unos meses, y hay alguna prueba:

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certification /SEO & Data Analytics Manager. Trabajando para empresas como Intellignos, Santander, FOX, AMC, Dridco, Navent, Wayra y Telefónica entre otras. He estado trabajando con Google Analytics durante más de 15 años y Google Tag Manager desde su creación en 2012. Me desempeño como Data Analytics Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones para Google y Universidades en Argentina y Chile en temas de DataAnalytics, SEO y Business intelligence. En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios B2B, B2C, e-commerce, video OnDemand, OTT, bancos y startups. Comprometido en la formación de Profesionales Digitales