Por primera vez, MSN / Windows Live / Bing Buscar superó Yahoo! como el motor de búsqueda # 2 en los EE.UU. con una cuota del 13,9% del volumen de búsqueda en agosto de 2010, un aumento del delta del 0,25% respecto al mes anterior. Aunque Google ha experimentado pocos cambios en su volumen de búsquedas mes a mes, que todavía domina el mercado de búsquedas, lo que representa el 65% de todas las búsquedas EE.UU..
Yahoo! seguida de Google y MSN / Windows Live / búsqueda de Bing con una cuota del 13,1% de las búsquedas de EE.UU., pasando de una cuota de 14,3% en julio de 2010 (una disminución del delta del 1,2% o un descenso del 8% respecto).
En términos de una comparación año a año, Google se ha visto pocos cambios en su cuota de búsqueda mientras Yahoo! ha visto una reducción pequeña pero constante, pasando de una cuota de 16,0% a 13,1% (una caída del delta del 2,9% o un caída relativa del 18%). MSN / Windows Live / share Bing ‘s ha pasado de 10,7% en agosto de 2009 al 13,9% (un aumento del delta del 3,2% o un aumento relativo del 30%).
Los mejores sitios de búsqueda EE.UU. – Agosto 2010 | ||||
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Puesto | Marca | Participación de Proveedores | % De variación intermensual | % Interanual cambio |
1 | Buscar con Google | 65,1% | 1% | 1% |
2 | MSN / Windows Live / búsqueda Bing | 13,9% | 2% | 30% |
3 | Buscar con Yahoo! | 13,1% | -8% | -18% |
4 | Buscar con Ask.com | 2,1% | 0% | 24% |
5 | Buscar con AOL Search | 2,0% | 0% | -37% |
Fuente: The Nielsen Company |
Microsoft y Yahoo anunciaron un acuerdo de búsqueda en julio de 2009 en el que Microsoft comenzará la búsqueda Yahoo! alimentación mientras Yahoo! se convirtió en la exclusiva relación de todo el mundo la fuerza de ventas para los anunciantes de ambas compañías prima de búsqueda. Microsoft Bing comenzó oficialmente parte de alimentación de búsquedas Yahoo! a partir del 24 de agosto 2010. Si combinamos la búsqueda Bing potencia en agosto de pro-forma, representaría una cuota de 26% de las búsquedas.
Nielsen sólo informa de las consultas de búsqueda generada por un usuario, por lo tanto, las búsquedas contextuales o flota o en las búsquedas de texto no se informa.
Fuente: Nielsen

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certification /SEO & Data Analytics Manager. Trabajando para empresas como Intellignos, Santander, FOX, AMC, Dridco, Navent, Wayra y Telefónica entre otras. He estado trabajando con Google Analytics durante más de 15 años y Google Tag Manager desde su creación en 2012. Me desempeño como Data Analytics Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones para Google y Universidades en Argentina y Chile en temas de DataAnalytics, SEO y Business intelligence. En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios B2B, B2C, e-commerce, video OnDemand, OTT, bancos y startups. Comprometido en la formación de Profesionales Digitales