En los reportes de contenidos de Google Analytics podríamos Agregar el Dominio al informe de páginas
Para poder analizar en una vista de Analytics, y tendrá visibilidad de todos los Dominios y/o SubDominios que existen en tu negocio digital, podemos agregar un filtro que agregue a la URI el Hostname o Nombre del dominio o sitio Web
en los reportes en lugar de ver
- /
- /contacto
- /nosotros
- /store
Podríamos ver
- www.misitio.com/
- blog.misitio.com/
- www.misitio.com/contacto
- www.misitio.com/nosotros
- www.misitio.com/store
El resultado lo veremos aplicado en todos los reportes de contenidos (que reporte URI). Por ejemplo: «Behavior > Site Content > all Pages«
Dentro del panel de administracion de la Cuenta/Propiedad Web/Vista en Google Analytics, específicamente dentro de la Vista, en Filtros.
Necesitamos agregar un filtro, con la siguiente configuración:
Contenidos
Filtro en Google Analytics
Add hostname to URI on profile
Type: Custom filter; Advanced;
Field A -> Extract A: Hostname (.*)
Field B -> Extract B: Request URI (.*)
Output To -> Constructor: Request URI $A1$B1Field A Required: Yes
Field B Required: No
Override Output Field: Yes
Case Sensitive: No
El filtro implementado queda de la siguiente manera:


Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales