#MedirParaEntender » Ecommerce » Hot Sale

Hot Sale3 min de Lectura

HotSale

¿Cuándo es el Hot Sale 2021?

Es el Hot Sale 2021 es en mayo. Los Ecommerce que participan del HotSale habilitan los Descuentos en sus sitios Web.

¿Que es el Hot Sale Argentina?

Exclusivo para compras online. El HotSale es una acción impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y los Principales ecommerce de Argentina. Participan las empresas ofreciendo Ofertas, descuentos y promociones exclusivos para el evento, Además de tener la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas sin interés. Muchos ecommerce, además ofrecen Envíos sin cargo,

La iniciativa comenzó en 2014, Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país junto al Cyber Monday y Black Friday. Tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico Argentino en donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña.

¿Que es el HotWeek?

Los dias posteriores al Hot Sale, para completar una semana de ofertas, Algunos de los ecommerce que participan del HotSale, extienden sus Descuentos y Promociones por algunos días más.

¿Cómo Medir Durante el HotSale?

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), nos convocaron para desarrollar un webinar dedicado a implementar Buenas prácticas de medición, y poder medir el impacto del HotSale en los Ecommerce minoristas.

Si bien la necesidad es monitorear las ventas, entender cómo el evento impacta en en Ecommerce, el
Objetivo de medir un Ecommerce es generar audiencias de interés para el negocio. Con Google Analytics y Facebook Analytics podemos medir y visualizar el comportamiento del usuario, Identificar categorías y marcas más rentables para el negocio, pero estás mismos sistemas, son los responsables de optimizar la pauta en Medios.

¿Qué es Performance Marketing?

Para poder ejecutar campañas de Performance , es necesario tener Google Analytics y Facebook Analytics implementado de manera avanzada y Profesional. Solo así GoolgelAds, y FacebookAds pueden activar campañas de Performance.

Es decir que solo pagas por ventas, solo paga por Conversión. NO compras anuncios por CPC o impresiones.

  • Lead Generator
  • E-Commerce transactions
  • Conversion Optimization
  • Dynamic Ads

Performance Marketing: Solo se paga si se cumplio el Objetivo.

Dicen que la principal ventana del Performance Marketing, es poder medir con exactitud los resultados de una campañas y así supone poder mejorar sus resultados. La realidad es que el Performance Marketing consiste en la Automatización de procesos, que mejoran la rentabilidad de las campañas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *