Saltar al contenido

Aprendiendo Python para ser Analista de Datos

    Es importante tener en cuenta que esta es solo una lista de ejemplo y que hay muchos otros temas que podrías considerar al aprender Python. También es importante practicar y poner en práctica tus habilidades a medida que avanzas, ya que la práctica es esencial para mejorar en cualquier habilidad.

    [NECx] Bootcamp de Performance Marketing

      El mundo digital está en constante cambio y evolución, y es importante que los profesionales del ecommerce y del marketing digital estén al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. Esto requiere dedicar tiempo a la formación y el aprendizaje constante, así como tener experiencia real trabajando en proyectos y utilizando herramientas y plataformas en el mundo real. Además, es importante tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo, ya que en muchos casos estos profesionales trabajarán en colaboración con otros departamentos y equipos en una empresa. En resumen, trabajar en la industria digital requiere dedicación y esfuerzo, pero puede ser muy gratificante y ofrecer muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

      Google Analytics examen GAIQ en Español

        #GoogleAnalytics #GAIQ ahora disponible en Español y 13 lenguajes más!  Por el momento el material de estudio para el curso introductorio solo esta disponible en Ingles, con vídeos de Justin Cutroni Analytics Advocate at Google. Sin embargo toda la documentación avanzada esta disponible en español en la guía de estudios. Para poder rendir el examen GAIQ es necesario cubrir las siguientes áreas de conocimiento:  planificación y principios. Implementación y… Leer más »Google Analytics examen GAIQ en Español

        Workshop Google Tag Manager

          Google Tag Manager es una herramienta de gestión de etiquetas desarrollada por Google que permite a las empresas gestionar y controlar las etiquetas y scripts que utilizan en sus sitios web de manera más sencilla y eficiente.

          Este es un Curso Google Tag Manager, que cree en 2014 que continúa vigente, a pesar de considerar los cambios en la interfaz