#MedirParaEntender » Blog » WordPress, el elegido por Microsoft para sustituir sus Spaces

WordPress, el elegido por Microsoft para sustituir sus Spaces1 min de Lectura


windowslive & wordpressNos alegra poder anunciar que WordPress.com es ahora la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces. Hemos creado con nuestros socios de Microsoft un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com

En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces tendrán la posibilidad de llevar sus blogs a WordPress.com. Para hacerlo posible, hemos creado un nuevo importador de Windows Live Spaces a WordPress.com. También se le ofrecerá un blog de WordPress.com a los nuevos usuarios de Windows Live cuando decidan crear un blog nuevo.



Como parte de este proyecto, hemos añadido Messenger Connect a la lista de servicios de «Compartir», lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de tu blog con tus amigos que usen Windows Live Messenger.

Para más información sobre cómo irá esta migración, lee esta entrada en el blog de Windows Live.

Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido WordPress.com como su nuevo servicio de blogs para los usuarios de Windows Live. Es una señal de la fuerza que WordPress.com ha adquirido, y es mérito de todos los que han estado trabajando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *