Este seminario publicado el 12/12/2012 presenta en profundidad ejemplos sobre cómo utilizar el remarketing con Google Analytics. Con esta herramienta, usted puede aprovechar valiosas ideas acerca de Google Analytics a sus visitantes del sitio web que muestren interés en sus productos y servicios – por ejemplo, los visitantes que pasan mucho tiempo viendo páginas específicas o que ponga artículos en su carrito de compras. Una vez que haya identificado su público, puede publicar anuncios en toda la Red de Display de Google (GDN) que se adaptan a ese público. Aproveche sus actuales etiquetas de Google Analytics y fácilmente crear y editar listas de sofisticadas capacidades de segmentación utilizando Google Analytics.

Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales