#MedirParaEntender » Blog » ¿Como los usuarios buscan comprar su nuevo Smartphone?

¿Como los usuarios buscan comprar su nuevo Smartphone?2 min de Lectura

usuarios-buscan-comprar-nuevo-smartphoneLa demanda de teléfonos móviles no muestra signos de des aceleración  Google se asoció con Compite para medir el impacto de la tecnología digital en los compradores de móviles, y descubrió que la línea ha cambiado fundamentalmente la ruta de compra. Con Búsquedas relacionadas inalámbricas de hasta 82%, y cuatro veces más a los compradores utilizan vídeo online para la investigación, las marcas necesitan para crear conciencia e informar las decisiones de los compradores en línea.

La principal razón que lleva a las personas a comprar smartphone es porque califican para una actualización de celular o upgrade después del tiempo establecido en el contrato. Este número de personas representaría el 42% de las compras de celulares. Es interesante que el 19% de las personas se cambian de operador al recibir una mejor oferta.

Cuando se habla del proceso de compra, 32% de las personas seleccionan primero el smartphone y luego el operador que quieren. 47% estarían considerando al menos dos operadores y 66% consideran al menos dos celulares.

Con el gran crecimiento que ha brindado la tecnología con el Internet y el contenido digital, cerca de 80% de las personas investigarían en Internet información relacionada a nuevos dispositivos antes de que se decidan por uno.

El estudio de Google y Compete demuestra cómo las personas se encuentran comprando sus nuevos celulares, que procesos utilizan, las tendencias y sus impulsos.

Estos son algunos de los datos y estadísticas demostradas por el estudio de Google y Compete

  • 42% de los usuarios califican para una actualización de smartphone (upgrade)
  • 35% quieren el “mejor y ultimo smartphone”
  • 19% cambian de operador por una mejor oferta
  • 17% cambian a una red más rápida y estable
  • 12% remplazan su smartphone por pérdida o robo
  • 73% visitan 30 más paginas cuando están comprando online
  • 57% de la investigación de celulares comienza dos semanas antes de la compra
  • 30% investigan utilizando sus smartphone, 8% más que en 2011

Mientras están en el shopping o locales como Garbarino o Falabella, 39% utilizan sus smartphone para comparar precios de otras tiendas  y 38% buscan ofertas o descuentos.

Descargar el reporte completo en PDF

Versión en español de: http://www.google.com/think/research-studies/how-do-people-shop-for-mobile-phones-research.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *