La demanda de teléfonos móviles no muestra signos de des aceleración Google se asoció con Compite para medir el impacto de la tecnología digital en los compradores de móviles, y descubrió que la línea ha cambiado fundamentalmente la ruta de compra. Con Búsquedas relacionadas inalámbricas de hasta 82%, y cuatro veces más a los compradores utilizan vídeo online para la investigación, las marcas necesitan para crear conciencia e informar las decisiones de los compradores en línea.
La principal razón que lleva a las personas a comprar smartphone es porque califican para una actualización de celular o upgrade después del tiempo establecido en el contrato. Este número de personas representaría el 42% de las compras de celulares. Es interesante que el 19% de las personas se cambian de operador al recibir una mejor oferta.
Cuando se habla del proceso de compra, 32% de las personas seleccionan primero el smartphone y luego el operador que quieren. 47% estarían considerando al menos dos operadores y 66% consideran al menos dos celulares.
Con el gran crecimiento que ha brindado la tecnología con el Internet y el contenido digital, cerca de 80% de las personas investigarían en Internet información relacionada a nuevos dispositivos antes de que se decidan por uno.
El estudio de Google y Compete demuestra cómo las personas se encuentran comprando sus nuevos celulares, que procesos utilizan, las tendencias y sus impulsos.
Estos son algunos de los datos y estadísticas demostradas por el estudio de Google y Compete
- 42% de los usuarios califican para una actualización de smartphone (upgrade)
- 35% quieren el “mejor y ultimo smartphone”
- 19% cambian de operador por una mejor oferta
- 17% cambian a una red más rápida y estable
- 12% remplazan su smartphone por pérdida o robo
- 73% visitan 30 más paginas cuando están comprando online
- 57% de la investigación de celulares comienza dos semanas antes de la compra
- 30% investigan utilizando sus smartphone, 8% más que en 2011
Mientras están en el shopping o locales como Garbarino o Falabella, 39% utilizan sus smartphone para comparar precios de otras tiendas y 38% buscan ofertas o descuentos.
Descargar el reporte completo en PDF
Versión en español de: http://www.google.com/think/research-studies/how-do-people-shop-for-mobile-phones-research.html
Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales