#MedirParaEntender » Blog » SEO – Friendly Permanent Redirects

SEO – Friendly Permanent Redirects5 min de Lectura

Este tutorial se describe cómo redirigir correctamente una página web utilizando un código de estado HTTP 301 y ubicación de cabecera. El código de estado 301 se utiliza para indicar que una página se ha movido permanentemente.  I. Redirecciones con secuencias de comandos del lado del servidor;  HTTP 301 en ASP-Redirige VBScript;  HTTP 301 en Redirige ColdFusion;  HTTP 301 Redireccionar en PHP;  HTTP 301 Redirige en Perl;  HTTP 301 en Redirige JSP / Java;  II. Con la reorientación. Htaccess;  Redirección con mod_rewrite;  Redirigir todo el tráfico sin www;    Redirige alias de página de sitio web a la raíz;   III. SSL https a http; 

¿Por qué debería hacerlo?

Descargo de responsabilidad.  I. Redirecciones de servidor de secuencias de comandos  Si usted tiene una dinámica impulsada (del lado del servidor) sitio web, puede aplicar uno o más de las siguientes secuencias de comandos, dependiendo de qué lenguaje de script (s) que usted utiliza.  Estas porciones de código se explica por sí misma. Simplemente facilitar la respuesta de cabecera 301, y la ubicación de la nueva página.  HTTP 301 en ASP-Redirige VBScript

Incluya la siguiente código ASP en la parte superior de cada página: 
<% @ Language = VBScript%> 
<% 
«Reorientación Permanente 
Response.Status = "301 Movido permanentemente" 
Response.AddHeader "Location", "http://www.dexterityunlimited.com/" 
Response.End 
%>

HTTP 301 en Redirige ColdFusion

Incluya el código siguiente de ColdFusion en la parte superior de cada página:

<CFHEADER Statuscode="301" statustext="Moved Permanently">
<CFHEADER Name="Location" value="http://www.dexterityunlimited.com/">

 

HTTP 301 Redireccionar en PHP

Incluir el siguiente código PHP en la parte superior de cada página: 
<? php 
/ / Permanente redirección 
header ( "HTTP/1.1 301 Movido permanentemente"); 
de cabecera ( "Lugar: http://www.dexterityunlimited.com/"); 
exit (); 
?>

HTTP 301 Redirige en Perl

Incluya la siguiente código Perl en la parte superior de cada página:

#! / usr / bin / perl-w 
use strict; 
print "Situación: 301 trasladado permanentemente  n"; 
print "Situación: http://somewhere/page.htm  n  n"; 
salida;

HTTP 301 en Redirige JSP / Java

Incluya la siguiente código Java en la parte superior de cada página:

<% 
response.setStatus (301); 
response.setHeader ( "Situación", "http://www.dexterityunlimited.com/"); 
response.setHeader ( "Conexión", "cierre"); 
%>

II. Con la reorientación. Htaccess

Si está en un Linux / servidor Apache o Microsoft Windows Server que se pueden ejecutar los módulos de Apache, que usted puede hacer sus redirecciones con un. Htaccess.  El archivo. Htaccess es una herramienta muy poderosa, pero puede causar estragos en un sitio si no se aplican correctamente. Siempre guardar una copia de seguridad de cualquier archivo. Htaccess antes de intentar cualquier cambio.

Redirección con mod_rewrite

Las siguientes líneas de redirigir al cliente a una nueva ubicación. En este caso, una solicitud de contact.php el archivo se envía al archivo de contacto us.php:  Reescribirmotor en

rewriteRule contacto ^ . php $ http://www.dexterityunlimited.com/contact-us.php [R = permanente, L]

Redirigir todo el tráfico sin www

El código a continuación dirigirá todo el tráfico que no contiene el www en la URL a la misma página, pero que ahora incluye el
www. Y que la limpieza de los canónicos problema que se produce cuando la versión web de su sitio se indexan con la versión no-www: 

rewriteCond% (HTTP_HOST) ^ dexterityunlimited . com $ 
rewriteRule ^ .* $ http://www.dexterityunlimited.com% (REQUEST_URI) [R = permanente, L]

Redirige alias de página de sitio web a la raíz

¿Ha notado en sus archivos de registro que la gente está buscando index.asp index.htm o en su carpeta raíz? En lugar de dejar a un error 404 no encontrado, ¿por qué no directamente a su carpeta raíz, sin un nombre de archivo:

rewriteRule índice ^ . (php | html | htm | asp) http://www.dexterityunlimited.com/ [R = permanente, L]

III. SSL https a http

¿Ha experimentado graves problemas canónicos https con seguridad cuando la versión de su sitio está plenamente indexado a lo largo de su lado http versión? Si ese es tu caso, hay una manera de reorientar la dirección https para los bots, diciéndoles que los robots no indexar la página https versión.  Nuestro tutorial de indexación en buscadores de páginas seguras se describe cómo aplicar correctamente los motores de búsqueda utilizando un redirecciones HTTP 301 código de estado y ubicación de cabecera.

¿Por qué debería hacerlo?

Estoy seguro hay algunos de ustedes esta pregunta. Las respuestas son muchas, dependiendo de su situación particular.  ¿Hay enlaces a su sitio web que están obsoletas, pero no tiene manera de cambiarlos? Basta con crear un redireccionamiento que se llevará a los visitantes que mediante vínculo obsoleto a los medios más adecuados nueva página en su sitio.  ¿Existe un enlace en un directorio en alguna parte que está mal, o falta thewww? Utilice uno de los métodos anteriores para corregir la situación en el servidor. Hay muchas maneras para que usted controle lo que la gente y ver dónde pueden acudir en su sitio web. Tómese su tiempo para aprender algunos trucos, y usted podría encontrar que su tráfico aumenta porque no dejar a nadie atrás.

Descargo de responsabilidad

Todos los fragmentos de código de arriba son ejemplos y cada uno, fueron probadas por nosotros en algún momento. Sin embargo, no son en absoluto responsables de cualquier daño que puedan causar. Se utilizan bajo su propio riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *