#MedirParaEntender » Blog » Nokia «Comes With Music», Descargas ilimitadas de música, Pronto en Argentina

Nokia «Comes With Music», Descargas ilimitadas de música, Pronto en Argentina1 min de Lectura

Comes With Music

Descargas ilimitadas de música Pronto en Argentina

Construye tu colección de música ideal con un número ilimitado de canciones de Ovi Music.Crear listas de reproducción, canciones de transferencia entre el PC y el dispositivo, y escuchar donde quiera que vaya.

Crear una banda sonora de tu vida

Comes With MusicComes With Music le da toda la música que desee de los artistas que amas.Durante el periodo de suscripción (por lo general meses 12,18 o 24) se puede descargar música gratis ilimitado desde el Nokia Music Store a su PC o por el aire a tu dispositivo Nokia compatible. Todo lo que descargue es tuyo para siempre, incluso después de su suscripción termina.

Gratuito, legal y fácil de usar

Construye tu colección de música ideal para tomar con usted dondequiera que vaya. Descubre nuevos artistas, obtenga los catálogos parte de atrás de los favoritos de edad y se inspira en las recomendaciones de la música. Al activar su suscripción de música «Comes With todos los precios en Nokia Music Store desaparecer así que todo es gratis. Su historial de descargas se guarda, para que pueda recuperar algo de su biblioteca de música nueva de hasta dos años después de su suscripción termina. Y como Comes With Music es legal, usted sabe que los artistas que el amor son para cobrar por la música que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *