#MedirParaEntender » Blog » Newsletter templates gratis

Newsletter templates gratis1 min de Lectura

Desarrollar un newsletter para enviar por email puede ser una tarea mucho más complicada que desarrollar un sitio Web. Particularmente porque la mayoría de las veces, no es lo mismo lo que veremos en el navegador que lo que reciban por correo nuestros suscriptores. Para los que recién se inician en enviar newsletter, el sitio Cakemail ofrece 20 plantillas para newsletter totalmente gratuitas. Obviamente este tipo de diseños de newsletter, son muy sencillos debido a que gran parte de los clientes de correo electrónico no admiten controles ActiveX y por ende tampoco animaciones de Flash ni java script.

Las plantillas para newsletter fueron testeadas con éxito en Outlook, Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Apple Mail, Lotus Notes, .Mac Mail, Thunderbird, Windows Live Mail, Outlook Express y AOL, garantía de que en cualquiera de estos servicios y aplicaciones no tendrán ningún tipo de problema en leer estos newsletter y los podrás enviar por email, sin problemas.

Nunca falta un cliente que desea el armado de un envió de email de noticias, por lo que tener a mano estas plantillas les ahorrará un montón de tiempo. Bastará con mostrarle al cliente los diversos tipos de newsletter para determinar como desea dividir la información para luego poder acoplar el elegido con el diseño que la situación requiera.

En www.enviarnewsletter.net  Newsletter templates gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *