#MedirParaEntender » Blog » Los buscadores que tuvieron más visitas en julio de 2010 (solo en EE.UU.)

Los buscadores que tuvieron más visitas en julio de 2010 (solo en EE.UU.)2 min de Lectura

En julio de 2010, a pesar de un ligero descenso de la cuota de junio de 2010, Google sigue siendo el sitio de búsqueda de arriba, lo que representa más de tres de cada cinco búsquedas (64,2%).

Yahoo! seguido con una participación de 14,3% de las búsquedas de EE.UU., mientras que MSN / Windows Live / Bing tenía una cuota de 13,6%. Ambos motores experimentado un ligero aumento en relación en el mes-sobre la cuota-Mes (2% y 4%, respectivamente). En conjunto, estos tres motores representan más de 9 de cada 10 búsquedas (92,1%).

En términos de un cambio de año en comparación interanual ha habido poco de la cuota de Google, pero más importante movimiento entre sus competidores más cercanos.

MSN / Windows Live / Bing comparten s ha pasado de 9,0% a 13,6% (un aumento del delta del 4,6% o un aumento relativo del 51%), mientras que Yahoo! compartir s ha caído del 17,1% al 14,3% (una caída del delta del 2,8 % o una disminución relativa de 17%). En consecuencia, sobre el plomo s delta Yahoo! año pasado más de MSN / Windows Live / Bing se ha reducido de 7,1% a sólo el 0,7%.

Los buscadores que tuvieron más visitas en julio de 2010 (solo en EE.UU.)

, ordenada por Acciones de Búsqueda

Puesto Marca Acciones de Búsqueda % De variación intermensual % Interanual cambio
1 Buscar con Google 64,2% -1% -1%
2 Yahoo! Buscar 14,3% 4% -17%
3 MSN / Windows Live / búsqueda Bing 13,6% 2% 51%
4 Ask.com Buscar 2,1% 2% 24%
5 AOL Search 1,9% -3% -38%
Fuente: The Nielsen Company

 

El número de búsquedas realizadas en los EE.UU. durante el último año ha disminuido en un 16% de 10,5 millones de dólares en julio de 2009 a 8.8 mil millones en julio de 2010. MSN / Windows Live / Bing era el único de los tres principales motores que han experimentado un aumento en el volumen de búsquedas – un aumento del 28% 0,9 mil millones a 1200 millones.

 

Los buscadores que tuvieron más visitas en julio de 2010 (solo en EE.UU.)

ordenada por el # de Proveedores

Puesto Marca Búsquedas (000) % De variación intermensual % Interanual cambio
Búsqueda de todas las 8,856,795 -3% -16%
1 Buscar con Google 5,682,023 -4% -17%
2 Yahoo! Buscar 1,262,772 1% -30%
3 MSN / Windows Live / búsqueda Bing 1,208,470 -1% 28%
4 Ask.com Buscar 189,243 3% 4%
5 AOL Search 172,401 -10% -47%
Fuente: The Nielsen Company

 

Nielsen cuenta e informa de las búsquedas explícita solamente. Nielsen no cuenta búsquedas contextuales.

Fuente: Nielsen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *