#MedirParaEntender » Blog » Google Doodle los cuentos de los Hermanos Grimm

Google Doodle los cuentos de los Hermanos Grimm5 min de Lectura

Google Doodle Hermanos GrimmEs la tradición de Google de celebrar los acontecimientos importantes y aniversarios de personajes famosos por honrarlos con un Doodle de Google. Google el 20 de diciembre, contó con la «Brothers Grimm», Jacob y Wilhelmcon Grimm una de las más largas de Google Doodles animados.

Los dos hermanos Grimm, Jacob (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859), fueron los académicos alemanes, lingüistas, investigadores culturales, y autores.

Los dos hermanos alemanes comenzaron a recopilar los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos. Reunieron una serie de historias que involucran príncipes y princesas, bosques, castillos y magia, pero también las más oscuras sagas de canibalismo, el desmembramiento, asesinato y madrastras malvadas.

Entre los más conocidos, se encuentran narradores cuentos populares europeos, y su trabajo popularizó historias como «La Cenicienta», «El principe sapo», «Hansel y Gretel», «Rapunzel», «Rumpelstiltskin» y «Blanca Nieves». Su primera colección de cuentos populares, cuentos para niños y para el hogar, se publicó en 1812.

 https://www.google.ae/webhp?hl=en&tab=ww

El Google Doodle de los hermanos Grimm muestra las imágenes de la «Historia de Caperucita Roja», un cuento de hadas europeo sobre una chica joven y un Lobo Feroz.

Primero Google Doodle: Caperucita Roja, una chica joven, fue visto de pie con una cesta de picnic en la mano.

Segunda Google Doodle: Caperucita Roja está caminando sobre un puente de entrar en el bosque. Ella está cantando y ser feliz de estar en camino a visitar a su abuela.

Tercero Google Doodle: Caperucita Roja es todavía un niño, y ella no está completamente consciente de todos los peligros que hay en el bosque. Dos ojos se ve en la foto mirando a Caperucita Roja. Estos son los ojos del Lobo Feroz y pone de relieve los peligros que el mundo ofrece a los pequeños niños ingenuos.

Cuarto Google Doodle: El lobo se acerca a Caperucita y le pregunta a dónde va. En la escena de Caperucita Roja Riding está siendo exigible y decirle al lobo de su abuela, que está enferma, y que ella va a visitar a su abuela, sin saber que el lobo es un enfermo mental y psicosocial y puede hacerle daño.

Quinto Doodle Google: Después de hablar con Caperucita Roja, el Lobo cuenta de que Caperucita Roja no hizo caso a sus padres le advertían de no hablar con extraños, y se aprovecha de la Caperucita Roja, diciéndole que él piensa que su abuela Agradecería que cogió unas flores para ella, y mostrarle un lugar donde pueda recoger flores para la abuela.

Sexto Doodle Google: Mientras Caperucita Roja está recogiendo flores para su abuela, el lobo está convirtiendo rápidamente en su camino a Little Red Riding Hood House Abuelas.

Séptimo Google Doodle: Cerca de donde la abuela de Caperucita Roja vive el lobo cruza un río en algunas de las otras versiones de los Hermanos Grimm cuento de Caperucita Roja hay un estanque cerca de la casa de las abuelas.

Ocho Google Doodle: El lobo llega a Little Red Riding Hood abuelas casa mucho antes de Caperucita Roja porque él la distrajo con las flores.

Novena Doodle de Google: El lobo llega a la casa y Abuelas porque sabe que Caperucita Roja va a visitar a su abuela y la abuela está a la espera de Caperucita Roja, el lobo finge ser ella y fácilmente engañar a su abuela enferma abrir la puerta para él!

Décimo Google Doodle: Una vez que la abuela se abre la puerta para que el lobo que fácilmente supera a ella. En algunas historias que bloquear la abuela en el armario y en otras historias del lobo se comió a la abuela.

Undécima Google Doodle: Siendo sólo una niña, Caperucita Roja se sorprende al encontrar a su abuela en la cama cuando finalmente llega, su abuela también se ve diferente y ella no está segura de por qué su abuela ve la forma en que se ve, piensa por sí misma que podría ser debido a que su abuela está enferma!

Doce Google Doodle: Caperucita Roja no puede contener su curiosidad más y le pregunta por qué el lobo las orejas son tan grandes. Las respuestas de lobo que es para oírla mejor. Entonces ella le pregunta por qué la nariz es muy grande y él le contesta que es mejor olerla, entonces ella le pregunta por qué su boca es tan grande, y él responde que es para comérsela!

Decimotercera Doodle de Google: El lobo entonces a saltar y comer a Caperucita Roja.A continuación, se queda dormido …

Decimocuarta Google Doodle: Por suerte para Caperucita Roja y su abuela existe una estrecha Wood Chopper a la casa. Él vio a principios del Lobo y Caperucita Roja hablar y pensó que mantener un ojo en los dos, cuando oye los ronquidos procedentes de la casa abuelas sabe que algo anda mal y rápidamente se van a la casa para investigar «.

Decimoquinta Doodle de Google: Los leñadores encontrar el dormir Lobo en la casa Abuelas e inmediatamente sabe que hay algo mal.

Decimosexta Google Doodle: La escena muestra que la abuela había tejido una soga en el estómago del lobo que ella y Caperucita Roja quería utilizar para salir del estómago del lobo.

Decimoséptimo Google Doodle: El helicóptero de madera vio la venida de tejer de la boca del lobo y junked en él, tirando de ambos Caperucita Roja y su abuela en el estómago del lobo, salvando a los dos!

Decimoctava Google Doodle: Después de guardar Caperucita y su abuela las peleas Chopper madera con el Lobo Feroz y llama el inconsciente Wolf, En la imagen, Caperucita Roja se veía muy feliz como el Chopper Wood salvó!

Decimonovena Doodle de Google: En la imagen de Google, el lobo es enviar a la cárcel.

Al final, la historia de los hermanos Grimm termina con una nota alta con Little Red Riding Hood ser guardados y su abuela bien. La historia viene con unos buenos hijos morales historia advertencia de no hablar con extraños y no caminar en lugar peligroso en paz!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *