#MedirParaEntender » Blog » Google, dejará de lado los viejos navegadores

Google, dejará de lado los viejos navegadores1 min de Lectura

Google no mas cross browsing!Para que no digan “No les avisamos” en esas grandes compañías, lideradas sin proyección a la optimización y al progreso tecnológico, con miedo a tomar decisiones de cambios drásticos pero necesarios, que hoy día siguen utilizando el Obsoleto Internet Explorer 6 o 7 en el mejor de los casos. Ya comenzó la cuenta regresiva…

Google anuncio que A partir de 1 de agosto 2011, dejara de brindar soporte de compatibilidad a los viejos Navegadores (cross browsing)

Los navegadores Internet Explorer 7, Safari 3, Firefox 3.5 y todos sus predecesores. No tendrán las nuevas funcionalidades que diariamente incorporan. Gradualmente, dejaran de funcionar por completo. Hablamos de aplicaciones Web Como: Gmail, Google Calendar, GTalk, Google Docs, y la lista sigue…..

La medida es parte de una tendencia de abandonar el uso de navegadores desactualizados, debido a que pueden ser inseguros y no estar a la altura de las últimas tecnologías en cuanto a internet.  

El anuncio fue hecho por la compañía en su blog http://googleblog.blogspot.com/, donde informó que sus ingenieros están interesados en hacer uso de las últimas capacidades en los navegadores y que eso requiere del apoyo de la tecnología HTML5.

Google corre con ventaja, ya que gradualmente los internautas que usamos Gmail y otras tecnologías Google.inc, que aún no pasaron %100 Chorme, gradualmente no tendrán más opción. Está Claro que Microsoft podría hacer lo mismo, obligando a sus Usuarios de MSN o hotmail, a tomar medias drásticas, quizás en un par de años estemos comentado en Facebook (uno de los aliados de Microsoft) solo funciona en Explorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *