#MedirParaEntender » Blog » Google añade voz y video chat a Gmail

Google añade voz y video chat a Gmail2 min de Lectura

¡Cuidado con Skype (y Meebo y TokBox), Google es la adición de voz y video chat a Gmail el día de hoy, todos en una sola vez. Cuando usted está teniendo una conversación de mensajería instantánea con alguien más de Gtalk, un vídeo y voz aparecerá la opción (después de descargar el plugin).

Desde el Google Blog: google-adds-voice-and-video-chat-to-gmail-2-300x297[/caption] Basta con hacer clic sobre el nuevo «Video y más» en el menú de una ventana de chat de Gmail y seleccione «Start video chat» o «Iniciar la charla de voz.» Usted puede cambiar a una vista de pantalla completa o salir de la ventana de chat y cambiar el tamaño y posicionamiento como usted desea. Por supuesto, no todo el mundo tiene una cámara web, pero incluso si no lo hace, usted aún puede tener conversaciones de voz junto con su dirección de correo electrónico y ordinario de chat Acercar video chat en la página de Gmail, al igual que hace con regular IM, está en sintonía con los esfuerzos de Google para conectar sus diferentes servicios en una manera más perfecta. Es también una mejor experiencia. Si utiliza Gmail como su dirección de correo electrónico principal, siempre tienes abierta. Esto significa que usted no tiene que abrir una aplicación separada sólo para llevar a cabo un improvisado texto, voz o video chat (como lo hace con otros clientes de mensajería instantánea). Todos estos son sólo los diferentes modos de comunicación, que tiene a su disposición, según corresponda. La vida sólo tiene uno mucho más duro para empujar startups punto en torno a soluciones de video chat.
google-adds-voice-and-video-chat-to-gmail La nueva característica se desarrolló de Google del grupo de ingeniería en Suecia, donde adquirió e-Marratech de inicio de sesión en abril de 2007. Serge Lachapelle, el sueco director de producto de Google en el vídeo a continuación, solía ser el vicepresidente de gestión de productos en Marratech. Así que quizás en otros 18 meses veremos la Marratech de whiteboarding cool característica incorporadas en Gmail como así (véase la antigua Marratech product shot a continuación):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *