#MedirParaEntender » Blog » Google Adwords Mobile: El número de teléfono en tu anuncio, ya se contabiliza como un clic y un llamado directo

Google Adwords Mobile: El número de teléfono en tu anuncio, ya se contabiliza como un clic y un llamado directo2 min de Lectura

Google Adwords Mobile

Muchas empresas valoran las llamadas de teléfono y las visitas al sitio web de un modo distinto. Por ejemplo, una pizzería puede preferir que los clientes se pongan en contacto a través del teléfono porque hay más probabilidad de que la llamada termine en un pedido. De hecho, los anunciantes suelen pedirnos una forma sencilla de centrarse solo en las llamadas telefónicas con sus campañas para móviles. Por eso, hoy nos complace anunciar la creatividad de llamada, una mejora de las extensiones de llamada de teléfono que ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear campañas con la única finalidad de generar llamadas para la empresa.
Tal como aparece en este anuncio de ejemplo de la pizzería italiana Lou, de Google Adwords Mobile, la creatividad de llamada presenta un número de teléfono en el que se puede hacer clic a la vez que se suprime la capacidad del usuario de hacer clic en otra parte del anuncio. Como resultado, Lou se puede centrar por completo en impulsar las interacciones con sus clientes a través de los anuncios para móviles.
Los anuncios de Google Adwords Mobile, creatividad de llamada se muestran en Google.com en los dispositivos de gama alta con navegadores de Internet completos. Para aprovechar esta función, los anunciantes deben habilitar las extensiones de teléfono y activar la casilla «Formato de llamada telefónica» en la pestaña «Extensiones de teléfono» en su campaña para móviles. Los anuncios de creatividad de llamada pueden obtener clics de dispositivos como el iPad o el iPod Touch, que no pueden realizar llamadas. Los clics en los anuncios que se hagan desde estos dispositivos enviarán a los usuarios a la página de destino del anunciante. Al igual que sucede con todos los formatos de anuncio de clic de llamada, a los anunciantes se les cobra cuando el usuario hace clic en el número de teléfono que aparece en el anuncio.
Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar las extensiones de teléfono en tu campaña para móviles, haz clic aquí.

Escrito por Anna Khesed, equipo de marketing de anuncios para móviles de Google . 

Fuente:adwords-es.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *