#MedirParaEntender » Blog » ¿En dónde hacer publicidad en Internet?

¿En dónde hacer publicidad en Internet?1 min de Lectura

Mejor preguntemos, ¿Los usuarios como usan Internet?

 

makemoneyAproximadamente él %63,5 de las búsquedas se realiza en Google, de las cuales el 25% de ellas solo en YouTube si no fuera de Google, sería el 2º buscador de internet. Yahoo tiene él %20,4, entre Microsoft con Bing y MSN alrededor del %8,3 y el 7,8% en redes sociales como Facebook y visitas directas, que ya conocen la dirección del sitio Web e ingresan.

 

Un detalle no menor es que un gran porcentaje de los usuarios, que ya conocen el sitio Web, al cual les interesa ingresar, pero (sin saber) en lugar de ingresar la dirección del sitio web en su navegador, lo hacen en el área “buscar” en Google o Yahoo. Esto nos da la pauta de que si nuestro sitio Web NO figura en los buscadores, no lo ven, no entran.


 

 

EL %90 de las visitas a sitios Web arrancan desde los buscadores

El resto son visitas a sitios Web conocidos y otro poco desde una red social, como Facebook y cada vez los usuarios pasan más tiempo en ellos, por ende, pasan menos tiempo “buscando” en un buscador clásico.

Algunos (me incluyo) pensamos que buscadores como Google, esta temeroso y entiende que las conductas de los usuarios en cuanto a búsquedas, está cambiando y cada vez mas usuarios inician sus búsquedas desde una red social como Facebook, por ejemplo. Ya vimos que Google (También) Compra Tráfico En Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *