#MedirParaEntender » Blog » Códigos QR en las bikini, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¿ingenioso o inapropiado?

Códigos QR en las bikini, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¿ingenioso o inapropiado?1 min de Lectura

QR-bikini-Zara-DampneyYa les comentamos con anterioridad que es un Quick Response Code o QR y ¿Cómo Se Hace?, en esta oportunidad les comentamos una aplicación que puede ser ingenioso o inapropiada.

Aprovechando el hecho de que en sus bikinis a menudo reúnen tanta atención, las jugadoras de beach volley de Gran Bretaña tendrán un código QR en ellas. El dúo del equipo británico Zara Dempsey, de 24 años, y Shauna Mullin, de 26, lucirán los códigos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este sistema de promoción, cada vez más popular, que conecta la publicidad tradicional con el mundo virtual, denominado Quick Response (QR) o código de respuesta rápida, será utilizado por primera vez en el ámbito de una competencia deportiva.

bikini-Zara-Dempsey-Shauna-Mullin

El dúo de atletas, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa de apuestas Betfair, la pareja británica vestía bikini con los códigos QR impresos.

QR-bikini-Bum-vertising

“Por lo que estamos conscientes de esto es la primera vez que los códigos QR se han utilizado en la publicidad en el juego de deportes, y qué mejor manera de probar su efectividad que por su puesta en uno de los lugares que es probable que se fotografió la mayoría «, dijo Andy Lulham, un portavoz de Betfair. «Hay un interés enorme en voleibol de playa y queremos asegurarnos de que nuestra campaña de publicidad que se ve y recordar como por los aficionados al deporte que sea posible. » Dampney y Mullin actualmente en el puesto 26 en el mundo y son el objetivo para Londres 2012 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *