#MedirParaEntender » Blog » appletv, Apple TV and iPhone, iPad, and iPod touch. All streaming:HD Movies Stream movies, TV shows, music, photos

appletv, Apple TV and iPhone, iPad, and iPod touch. All streaming:HD Movies Stream movies, TV shows, music, photos6 min de Lectura

appletv-logoAppletv es  Apple TV and iPhone, iPad, and iPod touch. All streaming:HD Movies Stream movies, TV shows, music, photos

 

Sin dunda Apple TV va a cambiar la forma de ver televisión y Cine en casa.. Si ya armaste tu Home Theater, con un LCD o LedTV Un Buen sistema de sonido, no te puede faltar Apple TV, un producto que hace temblar a los sistemas de claves Digitales como Direct TV o cablevision HD

 

Apple TV se ha rediseñado para ser pequeño en tamaño pero grande en el entretenimiento. Alquiler de la más amplia selección de películas de alta definición – disponibles el mismo día que salgan en DVD.  Ver títulos al instante.Alquiler de programas de televisión, libres de comerciales y en HD. Y Compartir fotos y música desde tu ordenador a tu televisor de pantalla ancha. Lo mejor de todo, Apple TV es por sólo u$s 99 (+ el alquiler de cada conteido)

appletv

 

 

Apple TV, streamlined.

Películas, programas de TV, música, fotos y mucho más a los más pequeños, rediseñado del Apple TV. Todo lo que necesitas es un solo cable para configurarlo.

 

Instant movie and TV show rentals

Alquiler de miles de películas de alta definición a partir de u$s 3.99. O  alquilar programas de TV en alta definición, sin comerciales, por sólo 99 centavos (u$s) por episodio.

 

Apple TV es un receptor de medios digitales hechos y comercializados por Apple Inc. Se trata de un  pequeño dispositivo de red diseñado para reproducir contenido digital procedente de la tienda iTunesNetflixYouTubeFlickrMobileMe o cualquier Mac OS X o PC Windows  con iTunes en una definición mejorada o alta definición de pantalla ancha de televisión.

Apple ofrece una vista previa del dispositivo en septiembre de 2006 y se empezó a distribuir lo convierte en el mes de marzo siguiente. En un principio enviados con 40GB de disco duro, una versión de 160 GB se presentó dos meses después y el modelo anterior se suspendió finalmente.

En septiembre de 2010, Steve Jobs anunció una generación segunda versión del Apple TV. Alrededor de un cuarto del tamaño y de un tercio del precio de la original Apple TV, el nuevo dispositivo corriente de contenido puede alquilar desde iTunes y vídeo desde computadoras o iOS dispositivos a través de AirPlay. La nueva versión cuenta con 8 gigabytes de memoria flash , posiblemente con fines de almacenamiento en caché. Sin embargo, todo el contenido se extrae de fuentes conectadas a nivel local o en línea.

Apple TV se dio a conocer como un trabajo en progreso llamada «televisión interactiva» en una conferencia de prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006. El CEO de Apple , Steve Jobs, demos una modificación de interfaz de Front Row con el mando Apple Remote. Los expertos del sector se describe el aparato como un «Mac Mini corto». Jobs anunció que Apple podría empezar a tomar pre-pedidos de Apple TV el 9 de enero de 2007, en la Macworld Conference & Expo.

Apple TV comenzó a enviar el 21 de marzo de 2007. Apple lanzó un modelo de 160 GB el 31 de mayo de 2007, el 14 de septiembre de 2009 se eliminó la versión de 40 GB 

En Macworld 2008 el 15 de enero de 2008, Jobs anunció un importante (y gratuito) de actualización de software para el Apple TV. Apodado Take Two, la actualización se volvió el Apple TV en un solo dispositivo de soporte-que ya no es necesario un ordenador o PC con iTunes en Mac OS X o Windows para sincronizar o transmitir contenido a la misma. Jobs dijo, «Apple TV fue diseñado para ser un complemento para iTunes y el ordenador  No era lo que quería.

«Aprendimos lo que la gente quería era el cine, las películas»] La actualización también permite que el dispositivo de alquiler y comprar contenido desde iTunes, así como descargar podcasts y fotos flujo de MobileMe   y Flickr

 

La segunda generación del Apple TV se dio a conocer durante una conferencia de prensa de Apple el 1 de septiembre de 2010.


appletv-decoHD Movies. Instant movie rentals.

 No será necesario esperar para ver DVDs o éxitos de taquilla de rancio en el cable.Con el Apple TV, tendrás acceso instantáneo a los mejores títulos de Hollywood y las nuevas versiones – a menudo el mismo día en que salga en DVD. películas populares nunca se ha agotado y se puede alquilar tanto como usted desee. Eso es perfecto para esas noches de película espontánea (o tardes o mañanas). Busque en las mejores películas, título o género. Incluso leer una reseña de la película rápida, ver el trailer, y echa un vistazo a las últimas evaluaciones de Rotten Tomatoes. Una vez que encuentres lo que estás buscando, simplemente pulse el botón Reproducir, y en cuestión de segundos, estás viendo los créditos de apertura con el teatro-como Dolby Digital 5.1 Surround sound.2SD alquileres desde sólo u$s 2.99, y alquiler de HD a partir de u$s 3.99. Usted tiene 30 días para empezar a ver, y una vez que comienzan, se puede ver tantas veces como quieras en 24 horas.

 

appletv-plug¿Qué otras capacidades posee el renovado Apple TV? En la parte trasera tiene el cable de corriente, HDMI, USB, Audio optico, Ethernet y Wi-fi. En cuanto a su interior no se han desvelado sus características, aunque apuesto a que integra el procesador A4 que también monta el iPhone 4 y el iPad. Como antes, integra Flickr, MobileMe y YouTube. La novedad esNetflix, como ya os habíamos comentado, el servicio que opera en Estados Unidos y que hará las delicias de los norteamericanos, al poseer un amplio catálogo de contenidos actuales de televisión y cine.

Video

  • H.264 de hasta 720p a 30 fotogramas por segundo
  • MPEG-4 hasta 720 x 432 (432p) o 640 x 480 píxeles a 30 fps
  • Motion JPEG de hasta 720p a 30 fps

Imagen

  • JPEG
  • GIF
  • TIFF

Audio

  • HE-AAC (V1)
  • AAC (16 a 320 kbit / s)
  • FairPlay protegidos AAC
  • MP3 (16 a 320 kbit / s, con VBR)
  • Apple Lossless
  • AIFF
  • WAV

appletv-control

Más en: http://www.apple.com/appletv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *