#MedirParaEntender » Analytics » Analizar objetivos con Google Analytics, Goals

Analizar objetivos con Google Analytics, Goals2 min de Lectura

google-analytics-logo

Definir la medición de  Objetivos, en las actividades importantes de su sitio Web,   pueden ayudarlo a evaluar la eficiencia de su negocio online y a tomar decisiones de mejoras que contribuyen al éxito de su negocio!

Google Analytics – medición de  Objetivos

goals-conversion-rate-google-analytics

Definir objetivos permiten medir las conversiones en su sitio y es una
herramienta esencial en Google Analytics. Una objetivo representa una actividad completa, una conversión, que contribuye al éxito de
su negocio.

Por ejemplo:

  • El proceso completo de venta online, desde la llegada del visitante, hasta que finalizo la compra.
  • Entender las visitas desde que fuente de trafico generan mas clics en sus anuncios o ads.

La definición de objetivos permite que Google Analytics proporcione información importante, como el número de conversiones en su sitio, y la capacidad de ver  que campañas de marketing tienen mas éxito para su negocio.

Sin esta información, es casi imposible evaluar la efectividad de sus campañas de marketing online. Independientemente de cuál sea su negocio.

Definir al menos al menos dos o tres objetivos. Muchas empresas definen
muchos más goles.

Hay objetivos macro y micro

micro-macro-goals-google-analytics

Objetivos macro se corresponden con los objetivos principales de su sitio. Por ejemplo, si el suyo es un sitio de comercio electrónico,
un objetivo macro es vender en línea.

Objetivos Micro corresponden a actividades secundarias que a menudo los usuarios completan antes de finalizar una compra, por ejemplo. Objetivos Micro son importantes como la relación de actividades que conducen a la conversión.

Mediante la definición de objetivos macro y micro, se puede medir el valor de su
página web y su rendimiento basados ​​en otros medios.

Evaluar la tasas de conversión

Le ayuda a comparar cómo los visitantes interactúan con diferentes dispositivos móviles  navegadores, redes sociales, información demográfica y canales de comercialización como: las tareas de posicionamiento Web o SEO, el Email Marketing o adWords.

Además a las cifras de conversión, también verá embudos multicanal
y el Flujo al Objetivo. Los informes muestran el camino que realizo el visitante y llevaron a través de múltiples visitas a su sitio, a una conversión. Pudiendo identificar los canales que influencian a la conversión registrado por Google Analytics.

Informe Flujo de objetivos

Informe-Flujo-objetivos

Ayuda a visualizar y identificar donde los visitantes podrían estar teniendo problemas con un paso importante en un proceso en particular – como un proceso de compra.

La identificación y la corrección de problemas puede ayudar a aumentar la tasa de conversión para una meta en particular.

Asegúrese de establecer objetivos para todas las actividades importantes
en su sitio y evaluar la eficacia con su sitio web o aplicación, contribuye al éxito de su negocio online

más de Google Analytics en:
http://support.google.com/analytics/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *