Saltar al contenido

Los videos online se están apoderando de la Internet

    infographic-online-videos-previewLos Videos en Internet son un segmento de rápido crecimiento entre los contenidos en la web. Para cualquier sitio Web, los videos puede ser una fuente de trafico muy importante y un medio para difundir tu mensaje. Esta infografía da un vistazo rápido al estado de videos online, en estos dias, y cómo están evolucionando y creciendo. 

    • Durante en 2010 el 30% del tráfico de Internet fue usado para ver videos online. Para el 2013 se cree, será del 60% del tráfico de Internet.

    2012 YouTube

    • 800 millones de visitas únicas por mes en YouTube.
    • Se subieron 72hs de videos por minuto en YouTube.
    • En 24 Hs se vieron  Mil Millones de videos.
    • YouTube tiene videos en 60 idiomas y 43 países.

    ¿Ya creaste tu canal en Youtube?
    creo que es una buena inversión, crea un par de videos al mes….no?

    Leer más »Los videos online se están apoderando de la Internet

    Webinar: Introducción a remarketing con Google Analytics

      Remarketing Google AnalyticsEste seminario publicado el 12/12/2012 presenta en profundidad ejemplos sobre cómo utilizar el remarketing con Google Analytics. Con esta herramienta, usted puede aprovechar valiosas ideas acerca de Google Analytics a sus visitantes del sitio web que muestren interés en sus productos y servicios – por ejemplo, los visitantes que pasan mucho tiempo viendo páginas específicas o que ponga artículos en su carrito de compras. Una vez que haya identificado su público, puede publicar anuncios en toda la Red de Display de Google (GDN) que se adaptan a ese público. Aproveche sus actuales etiquetas de Google Analytics y fácilmente crear y editar listas de sofisticadas capacidades de segmentación utilizando Google Analytics.

      Leer más »Webinar: Introducción a remarketing con Google Analytics

      ¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)

        logo linkedin icono grandeUna de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años, LinkedIn la red social de profesionales. En Mayo 2011 salió a la bolsa, revolucionando el panorama comercial de las redes sociales, con sus acciones en venta al público a generando grandes ganancias.

        El riesgo de las redes sociales es que los usuarios las pueden abandonandonar  tan rápidamente como entraron. No es un riesgo exclusivo de Linkedin, sino que es inherente a cualquier red social sin embargo el funcionamiento de LinkedIn garantizaría una vida prolongada en el mercado de las redes sociales, y particularmente el segmento búsqueda laboral o profesional.

        Linkedin de constante crecimiento, es realmente interesante conocer quienes entran, cuando entra y como los usuarios se encontrarían utilizando esta red social y por esto Lab 42 nos presenta una infografía basada en preguntas realizadas a 500 usuarios.Leer más »¿Cómo se usa LinkedIn? (Infografía)

        Google «Penguin» Update – 5 tips para no perder tráfico

          A partir del 24 de abril de2 2012 presente año, tal vez ya te hayas dado cuenta las visitas de tu sitio han disminuido bastante.

          Te mostramos una infografía que explica el ultimo uldate de Google «Penguin»  tal vez  entender cuales fueron esto cambios te ayude a saber como mejorar los contenidos en tu sitio Web.

          Las últimas actualizaciones de Google, tienen como objetivo devolver un resultado confiable y original. Penalizando como prioridad el Copy/Paste y el WebSPAM de palabras claves.

          La actualización de Google Penguin afecta al 3.1% de las consultas. Pero puede ser mayor para idiomas  (y temáticas) en los que el SPAM es más frecuente.

          Leer más »Google «Penguin» Update – 5 tips para no perder tráfico