Ir al contenido
#MedirParaEntender » Blog

Blog

HotSale

Hot Sale

¿Cuándo es el Hot Sale 2021? Es el Hot Sale 2021 es en mayo. Los Ecommerce que participan del HotSale habilitan los Descuentos en sus sitios Web. ¿Que es el Hot Sale Argentina? Exclusivo para compras online. El HotSale es una acción impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico… Leer más »Hot Sale

Diccionario de Métricas y Dimensiones Google Analytics

User Dimensions ga:userType ga:sessionCount ga:daysSinceLastSession ga:userDefinedValue ga:userBucket Metrics ga:users ga:newUsers ga:percentNewSessions ga:1dayUsers ga:7dayUsers ga:14dayUsers ga:28dayUsers ga:30dayUsers ga:sessionsPerUser Session Dimensions ga:sessionDurationBucket Metrics ga:sessions ga:bounces ga:bounceRate ga:sessionDuration ga:avgSessionDuration ga:uniqueDimensionCombinations ga:hits Traffic Sources Dimensions ga:referralPath ga:fullReferrer ga:campaign ga:source ga:medium ga:sourceMedium ga:keyword ga:adContent ga:socialNetwork ga:hasSocialSourceReferral ga:campaignCode Metrics ga:organicSearches Adwords Dimensions ga:adGroup ga:adSlot ga:adDistributionNetwork ga:adMatchType… Leer más »Diccionario de Métricas y Dimensiones Google Analytics

¿Qué es el contenido duplicado en SEO y cómo solucionarlo?

Entra las Penalizaciones de SEO, el contenido duplicado es la más frecuente. Consideren la situación que desarrollamos contenidos originales, de la mejora calidad posible para mejorar el nivel de atracción y competir contra otros sitios. Y la situación es que Google, luego de validar nuestro sitio identifica que estamos creando URLs diferentes que muestran el mismo texto. Por lo cual por considerar SPAM a nuestro sitio y no se posiciona tan bien como lo esperado.

Las URL afectadas por contenido duplicado, porque así lo considero el buscador comienzan a competir  entre sí, de manera tal que el buscador intentara determinar ¿cuál es la URL dueña de ese contenido? el buscador indexada todas las versiones, pero solo una tendrá un valor relevante como resultado de una búsqueda y “contra un competidor real”.Leer más »¿Qué es el contenido duplicado en SEO y cómo solucionarlo?

WASP Web Analytics Solution Profiler – Validar Google Analytics

Hace unos días les comentaba sobre ¿Cómo validar una implementación de Google Analytics? y que Herramientas de Validación podríamos utilizar para analizar si nuestra implementación de Google Analytics es correcta. Hoy publicaron un Update de una Herramienta muy buena -que se me paso en el post anterior. WASP (web Analytics Solution Profiler) desarrollada por los… Leer más »WASP Web Analytics Solution Profiler – Validar Google Analytics

Matt Cutts, Crear contenidos desde citas o fragmentos de otros sitios

¿Le cae bien a Google que un sitio sólo copia pequeñas parte de los contenidos de otros sitios web y crea así un nuevo artículo de texto, mediante la combinación de todos estos fragmentos de textos, teniendo en cuenta que voy a mencionar la fuente de estos contenidos (dando sus direcciones URL en el artículo)?

Leer más »Matt Cutts, Crear contenidos desde citas o fragmentos de otros sitios