Google Analytics universal desaparecerá y llega GA4 📊 en este webinar CACE, te vamos a contar que debés hacer
A partir de julio de 2023, dejará de funcionar Google Universal Analytics (GA3) y solo funcionaran las cuentas de Google Analytics 4 (GA4). Los datos de GA universal estarán disponibles por al menos seis meses más. ¿ya migraste a Google Analytics 4?
Google Analytics Universal dejará de recolectar datos a partir del 1 de julio del 2023 (en el caso de las propiedades Analytics 360, a partir del 1 de octubre del 2023)
Llega un nuevo taller organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este jueves de la mano de Martín Garay (yo :), Con la colaboración especial de Sebastián Suárez y la participación especial de Nicolás Valenzuela y Andres Zaied, podrán ver recomendaciones de como empezar a trabajar en esta nueva versión de Google Analytics 4. También te contaremos los desafíos de la nueva revolución del BI y lo que aporta esta herramienta a los negocios digitales.
💯Exclusivo para socios CACE
🗓JUEVES 12/05 – 10AM
📌Inscribite, cupos limitados
Contenidos
Dictamos este taller de GA4
Martín Garay ->linkedin
Google Analytics Expert | Data Driven Marketing Expert | CEO & Founder CookingMetrics
Sebastián Suárez->linkedin
Marketing Strategist – Socio en Bits0 – Socio CACE – Comisión de Business Intelligence & Marketing
Andres Zaied->linkedin
Gerente de Canales Digitales en EMSA: musimundo.com – megusta.com – megatone.digital
Nicolas Valenzuela ->linkedin
International Specialist in Digital commerce based on Data analysis and Digital strategy
Agenda estas fechas
Comienza a planificar y dimensionar el impacto de quedarte sin datos. ¿ya estás trabajando con Google Tag Manager? migraste a Facebook cAPI

¿Hay Google Analytics 4 y Analytics 3,..2 y Firebase?

Google Analytics 4, no es simplemente un cambio de diseño y nuevas funcionalidades, es una aplicación completamente diferente a Google Analytics universal. Como podemos ver en la evolución de GA, GA4 se basa en Firebase y en un modelo de datos 100% basados en eventos, como GA4F o App+Web.
¿Tengo que migrar ya a GA4?
SI, YA!


Google Analytics Expert | MarTech Data Integration Consultant | CEO & Founder CookingMetrics
Contacto: https://bit.ly/Martin-Garay-meet
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Con +20 Años trabajando en proyectos digitales, Senior Full Stack Developer/PMP certificado /SEO & Data Analytics Manager.
Trabajando en SEO y Google Analytics desde el 2000 y Google Tag Manager desde su creación en 2012.
Me desempeño como Data Engineering Implementation Specialist & Business intelligence Consulting. Desarrollando cursos y capacitaciones de Google Analytics y SEO.
En 2015 funde CookingMetrics. Desarrolle cientos de proyectos SEO e implementaciones Analytics para una amplia variedad de negocios ecommerce, Banca, video OnDemand, OTT y startups.
Comprometido en la formación de Profesionales Digitales